miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ya es jugador de Cristal

Ricky Schanks, representante de Hernán Rengifo señaló que para que el charapa pueda jugar en Sporting Cristal club al cual le dieron su palabra que será donde Rengifo juegue en el país primero se tiene que desvincular del Omonia Nicosia.
Schanks es optimista que este tema se resuelva a favor del jugador porque además el club chipriota le debe meses de sueldo y el deseo de Rengifo al volver al país es estar cerca de la órbita de la selección.

Debo volver al Aurich

Luis Tejada, goleador del campeonato con Juan Aurich desmintió que haya sido transferido al fútbol chino como se ha dicho en estos días y que a inicios de Enero regresará a Lima para solucionar su tema contractual con la institución chiclayana.
El diente de oro señaló que desconoce la transferencia al Shandong Luneng por 1800000 dólares como ha salido en distintos medios y dijo que jugará donde le mande el Aurich pero que ojalá que se concrete una oferta como la que dicen se concretado de China.

Lo transmitirá Fox

El rally Dakar 2012 será transmitido en vivo por la cadena Fox Sports desde la largada en Mar del Plata, Argentina hasta la llegada el 15 de Enero a Lima.
Para ir calentando el ambiente la cadena irternacional de deportes presentará el 30 de Diciembre un programa que se llamará la previa del Dakar donde se presentará al equipo periodístico que cubrirá la carrera donde se vivirán todas las instancias previas al inicio del famoso rally.

Quiero seguir disfrutando en el Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo declaró que la liga española es la mejor del mundo porque permite a los jugadores mostrar todo su talento. El astro del Real Madrid hizo estas declaraciones en la premiación globe soccer que se realizó en Dubai.
CR 7 dijo que quiere seguir divirtiéndose en el Real Madrid y que espera seguir en el cuadro merengue en el futuro. Además resalta de su paso por la premier league que aprendió una de las reglas básicas del fútbol como la disciplina.

Quiero volver a jugar con Messi

El volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme afirmó que uno de sus deseos para el 2012 es volver a jugar en la selección argentina al lado de Lionel Messi y ayudar para que Argentina clasifique al mundial Brasil 2014.
Además resaltó la llegada de Alfio Basile a la dirección técnica de Racing Club es muy bueno para el fútbol argentino porque es un gran técnico y una gran persona. Además le mencionó que su deseo era volver a dirigir al cuadro académico y se le cumplió el mismo.

Es probable

El presidente de River Plate, Daniel Passarella afirmó que es probable la contratación del volante Leonardo Ponzio para la segunda mitad del Nacional B, pero como primer punto para poder concretar el fichaje se tendría que desvincular del Zaragoza su actual club porque el acuerdo con el jugador está sellado.
Descartó además la vuelta de Juan Pablo Carrizo al club porque resaltó la decisión de Almeyda de darle oprtunidad al juvenil Chichizola respaldado por Daniel Vega.
Y dijo que Maidana no abandonará el club porque es el soporte para los juveniles Funes Mori, Pezzella y González Pires que tienen sus primeros partidos en el primer equipo de River Plate.

Me podría quedar en la U

El volante crema Antonio González manifestó que se quedaría en el club de presentarse un cronograma de pagos de deuda debidamente sustentado y que no se repitan las situaciones vividas en el año que está por terminar.
González dijo que si se queda la base del equipo y más las apariciones de los juveniles que se consolidarían se podría realizar una buena campaña. 
Toñito afirmó que los jugadores identificados con el club como Galván y Galliquio quieren quedarse pero primero tienen que solucionarse los problemas económicos para que esto tome peso.

Evaluaría una propuesta de Boca

El atacante uruguayo, Joaquín Boghossian afirmó que de darse una oferta formal de Boca Juniors por el la analizaría y vería la posibilidad de fichar por el actual campeón del torneo apertura argentino.
El ex atacante de Newell"s Old Boys que milita en Nacional de Uruguay manifestó que una oportunidad de un club como Boca no se puede dejar pasar aunque nadie conversó con el pero mantiene contacto con ex compañeros suyos de las épocas en Newell"s como Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde.
Ante la imposibilidad de contar con el chileno Humberto Suazo como refuerzo no estaría mal jugarle unas fichas a Boghossian.

Avalan la llegada de Simeone

Los ex jugadores del Atlético de Madrid analizan la actualidad del cuadro colchonero y están de acuerdo con la llegada de Diego Simeone como nuevo entrenador del club y creen que será un revulsivo para el equipo y que mejorará en su rendimiento.
El ex internacional portugués, Paolo Futre señaló que la llegada de Simeone es un acierto porque conoce el club y que su carácter será fundamental en su primera experiencia en la liga BBVA. 
Otra ex estrella rojiblanca, Abelardo también resaltó la personalidad del nuevo técnico rojiblanco pero cree que el club tuvo poca paciencia con el ex técnico Gregorio Manzano.

De plata no se habla

Juan Román Riquelme, emblema de Boca Juniors señaló que que de chico le enseñaron que el jugador de fútbol solo tiene que meterse de lleno a jugador debido a los compañeros que tocaron el tema del premio acordado con el ex presidente del club, Jorge Amor Ameal.
Con respecto a la Copa Libertadores a la que Boca vuelve después de 3 años, el diez xeneize dijo que es difícil ganarla pero que ya lo gano 3 veces y que si hubiese una cuarta ocasión será bienvenida.
Señaló que los mejores presidentes que tuvo en su carrera fueron los del Villareal y el fallecido Pedro Pompilio. Dijo ser socio de Boca Juniors pero que ejercerá su derecho al voto cuando se retire del fútbol porque ahorita se debe a la gente.

martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevo jugador del Querétaro

Pablo Vitti se convirtió en el segundo refuerzo para el Querétaro de México para el torneo clausura 2012 que se iniciará en Enero.
El ex volante de Universitario de Deportes prefirió abandonar el club crema sumido en una crísis económica tremenda y retribuir la confianza que depositó en el José Cardozo, técnico de los Gallos Blancos.
El ex goleador de los seleccionados paraguayos señaló que Vitti puede ser un jugador importante para su esquema de juego y que la institución está satisfecha por el esfuerzo que se hizo para que llegue al club.

No me asusta el desafío

Diego Simeone, nuevo técnico del Atlético de Madrid señaló que no le teme al desafío de asumir en este momento la dirección técnica del cuadro colchonero. Se propuso volver como entrenador y va a poner todo para salir adelante.
Simeone señaló que uno de sus objetivos será recuperar la mística que siempre tuvo el cuadro colchonero y sobre José Antonio Reyes que se especula abandonará la disciplina rojiblanca en el mercado de pases de invierno señaló que es un jugador importante como todos los que están en el plantel y espera se pueda quedar.

Me dolió que el Schalke retire su oferta

Jefferson Farfán se sintió apenado que el Schalke retire su oferta por intentar renovarle el contrato que vence en Junio del 2012 dado que para la foquita los reyes azules siempre tuvieron la prioridad para renovar el contrato.
El jugador de la selección peruana lamentó esta decisión porque estaban cerca de llegar a un acuerdo para la renovación del contrato y que además tuvo la intención de hacerlo.
Por eso ante la decisión tomada por la directiva del Schalke, Farfán escuchará ofertas para decidir cual es la mejor para el y que sería su nuevo destino futbolístico a partir de Junio del 2012.

Low sería el reemplazante de Mourinho

José Mourinho ha expresado su deseo que cuando termine su contrato con el Real Madrid quiere regresar a la Premier League a dirigir a uno de los grandes de Inglaterra.
Y ante esta posible eventualidad se ve en el ambiente a Joachim Low, actual seleccionador alemán como un posible sustituto de Mourinho en el banquillo del Madrid.
Low tiene contrato vigente al frente de la selección alemana hasta el mundial de Brasil 2014, pero al ser uno de los mejores técnicos del mundo y con metodología de trabajo moderna podría ser el reemplazante ideal de Mourinho al frente del Real Madrid.

Quiere vender Alianza

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón estaría negociando con un grupo chileno para que se encargue del manejo de la imagen del club y de conseguirle partidos pero los opositores del presidente aliancista dicen que las verdaderas intenciones de Alarcón son vender el total de Alianza Lima.
Estas intenciones habrían quedado al descubierto cuando el presidente íntimo viajó a Chile para supuestamente cerrar el pase de Paolo Hurtado a la Universidad de Chile.
Fernando Farah, miembro de Alianza por el cambio, grupo opositor a Alarcón señaló sabían de estos propósitos de Alarcón desde hace 3 meses y que el se encargaría de la parte futbolísitica. Pero estamos tranquilos porque estos actos carecen de validez.

En la premiación al mejor de América

Rolando Schavi y Clemente Rodríguez se encuentran en el segundo lote de votación del diario El País para la elección del mejor futbolista del continente.
Los defensores boquenses entran en esta votación tras el título de Boca donde tuvieron una gran participación y además de Juan Román Riquelme que también está en esta elección. Además integrarían el mejor equipo de Sudamérica.
Los grandes candidatos a la elección del mejor jugador del continente son Neymar y el chileno Eduardo Vargas recientemente contratado por el Napoli de Italia.

Perdieron los lakers

Los Chicago Bulls derrotaron por 88 a 87 a Los Angeles Lakers en uno de los partidos más interesantes del postergado inicio de la NBA.
La figura del partido fue Derrick Rose que a pocos segundos del fín del partido le dió el triunfo a los Bulls tras una intercepción a un pase de Kobe Bryant. 
Los Lakers parecían tener el triunfo asegurado cuando tenían una ventaja de 82 a 71 pero al final se dejaron estar y se consumó el triunfo de los Bulls.

No hizo nada para retenerme

Diego Simeone le pegó duro al hoy vicepresidente de Racing Club, Roberto Molina señalando que no hizo nada para evitar su alejamiento del cuadro académico. 
El hoy técnico del Atlético de Madrid señaló que Molina declara lo que la gente quiere escuchar pero tiene que tener cuidado a la hora de declarar porque no es hincha sino dirigente. Además le da bronca cuando los dirigentes salen a declarar poniendose en plan de víctima poniendo a la persona con quien tienen un problema como el malo de la película.
Además espera que Teófilo Gutiérrez pueda continuar en Racing.

Deseo ganarme un lugar en la selección

André Carrillo, atacante del Sporting de Lisboa espera que el año 2012 sea mejor a este 2011 que esta por terminar donde explotó en Alianza Lima y fue transferido al cuadro portugués donde poco a poco se está haciendo un lugar en el once titular y se está ganando la confianza del técnico Domingos Paciencia.
Otro de los deseos del ex atacante de Alianza Lima es ganarse un lugar en la selección peruana de fútbol en los partidos ante Colombia y Uruguay. Además va a aprovechar sus vacaciones porque pronto tiene que regresar a Portugal porque sino regresa en la fecha que le han dicho le imponen una multa.

Será sancionado

El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador señaló que el atacante chileno Humberto Suazo será sancionado por no presentarse al inicio de la pretemporada del cuadro azteca y ante este incidente se le aplicará el reglamento interno del club. Además señaló que recibieron la oferta de Boca Juniors por Suazo pero que no cederían a préstamo sino lo venderían.
Salvador dijo que el Monterrey no le cierra las puertas a Suazo de jugar en América del Sur como es su deseo pero que de salir del Monterrey lo haría bajo las condiciones del cuadro mexicano por ser el actual dueño de su pase.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Primer jale del Cholo

Diego Simeone se reunirá con los dirigentes del Atlético de Madrid con vistas a ver los refuerzos para el cuadro colchonero durante el mercado de invierno.
Uno de ellos sería su compatriota José Sosa que juega en el Metalist Kharkiv de Ucrania y que ya fuera dirigido por Simeone en la etapa que salieron campeones con Estudiantes de la Plata en el 2006.
Sosa en la actualidad es el recambio natural de Angel Di María en la selección argentina.

Aún puede ejercer la presidencia

La directiva de Universitario de Deportes a cargo de Rubén Gavino tras la suspensión de Julio Pacheco señaló que la suspensión impuesta al mandamás crema no sería válida y que el fallo ha sido apelado.
Gavino afirmó que el titular de Grupo Santo Domingo y mandamás crema sigue sancionado mientras la FPF no se pronuncie acerca de la apelación crema.
Gavino señaló que la sanción es solo a nivel deportivo porque Pacheco fue elegido por una asamblea asi que institucionalmente Julio Pacheco sigue siendo presidente de Universitario de Deportes.

Seis meses más

Salomón Libman, arquero de Alianza Lima se quedará 6 meses más en la institución victoriana para atajar en la Copa Libertadores y en el campeonato local pero mirando una posible venta al exterior.
Yuyo tenía contrato por todo el 2012, pero ante los hechos que cuando regresó de la Copa América fue relegado a la banca de suplentes habiendo sido titular la primera parte del campeonato han hecho de que solo se quedará en Alianza 6 meses más y con la reunión que tuvo con los dirigentes espera que no se repita lo que vivió en este año que termina.

Temen daño en las zonas panteológicas del Perú

El director del museo panteológico, Klaus Honninger solicitó al gobierno peruano y a los organizadores del rally Dakar que recaben información sobre los lugares que deben ser evitados y protegidos.
Honninger afirmó que los encargados del rally mantienen en secreto la ruta de los vehículos y que eso puede afectar los fósiles únicos de ballenas, delfines, tiburones y otra vida marina de gran tamaño que habitó en la zona del mioceno.
Las autoridades manifestaron que se protegerán las líneas de Nazca, gigantes figuras del desierto de Ica pero no se han pronunciado sobre los restos panteológicos.

Muchos no están de acuerdo en mi contratación

Roberto Mosquera, nuevo técnico de Sporting Cristal manifestó que el reto de dirigir a la escuadra rimense sabe que no será fácil y que sabe que los hinchas quieren títulos y que el cuadro recupere la mística perdida hace unos años.
El ex técnico de Sport Huancayo señaló que sabe que muchos no están de acuerdo con su contratación pero su intención no es caerle simpático a nadie. Su función será ganar y que su equipo plasme su idea de juego.
Mosquera dijo que sus expectativas para el 2012 son que Cristal a través de su juego pueda enamorar a su afición.

Llegó a Madrid

Diego Simeone llegó a Madrid para firmar su contrato como técnico del Atlético de Madrid. El martes será presentado en conferencia de prensa y su debut oficial será el 7 de Enero ante el Málaga.
Simeone jugador colchonero en 2 etapas señaló estar muy contento con este nuevo reto que se le presenta en su carrera como entrenador y que hay tener calma e ir partido a partido y no desesperarse. Además manfestó que en el momento actual del Atlético de Madrid sirven los hechos y no las palabras.

Negocio Redondo

Juan Aurich, actual campeón del fútbol nacional vendió el 70% del pase de su goleador Luis Tejada al fútbol de China en 1800000 dólares. Esto demuestra la seriedad de como se maneja la institución presidida por Edwin Oviedo que en 6 meses ha embolsado en sus arcas 2600000 dólares tras la venta de Rinaldo Cruzado al Chievo Verona por 800000 dólares tras la Copa América.
El nombre del club donde iría parar Tejada, máximo goleador de la temporada es una incógnita y ante esto verían de buscar el reemplazante en el mercado colombiano o paraguayo.

Siempre se vuelve al primer amor

Gerardo Martino desechó una oferta de la Federación Colombiana de Fútbol y se convirtió en el nuevo técnico de Newell"s Old Boys de Rosario.
El presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya señaló que Martino prefirió los afectos y su ciudad antes que salir nuevamente del país por eso aceptó la oferta de Newell"s.
Martino que fue jugador de Newell"s en la década del 80 se encontraba sin trabajar después de haber finalizado su contrato como técnico de la selección paraguaya tras la Copa América disputada en Argentina.

Consiguió auspicios

Nicolás Fuchs consiguió el dinero faltante para poder asegurar su participación en el rally mundial del próximo año.
Se supo que grandes marcas le habrían dado su respaldo al piloto nacional y su inscripción en la edición 2012 del rally mundial sería cuestión de días.
Fuchs dijo que la reunión con los auspiciadores tuvo un final feliz y que faltarían ciertos puntos para sellar la negociación y decir con tranquilidad que disputará la edición 2012 del rally mundial.

No hay ofertas concretas

El vice presidente de Racing Club, Rodolfo Molina señaló que no existe ninguna oferta formal por el atacante colombiano Teófilo Gutiérrrez de quien se dice podría dejar el cuadro académico pero si llegase alguna la analizarían y el equipo que quiera a Gutiérrez tendrá que pagar el precio que Racing crea conveniente.
Pero a pesar de las palabras del vicepresidente racinguista la puja por retener al artillero de Racing en el año será difícil porque Gutiérrez dijo que su contrato finalizó el 2011 y hay 3 equipos que lo pretenden como la Fiorentina, el Genoa y el Palermo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ayudan al tenis

La asociación civil sin fines de lucro Promesas del tenis peruano ha renovado por quinto año el apoyo de la empresa primax para trabajar en favor del deporte blanco en nuestro país.
Ambas instituciones son concientes de la importancia de apoyar a los jóvenes deportistas de nuestro país con menores recursos para que puedan destacar en el deporte en este caso el tenis.
Con el apoyo de Primax, la asociación que dirige el ex tenista Alejo Aramburú apoyará este año 2012 que comienza a Patty Ku, Ingrid Vargas, Ferny Angeles, Patty Panta, Camila Vargas, Jorge Panta, Diego Muñiz y y Pedro Iamachkine para que puedan desarrollar su carrera profesional.

Vuelve a su casa

Alfio Basile se convirtió en el nuevo técnico de Racing Club en reemplazo de Diego Simeone que renunció al cargo a pesar de haber salido sub campeón del torneo apertura que ganara recientemente Boca Juniors.
Esta es la cuarta etapa al frente de la academia del ex técnico de la selección argentina que necesitó reunirse con el presidente académico Gastón Cogorno para arreglar la vinculación sino que lo hicieron vía comunicación telefónica.
El Coco iniciará su trabajo el 4 de Enero cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Asistente del Cholo

Germán Burgos, ex arquero del Atlético de Madrid y la selección argentina será el asistente de Diego Simeone en la etapa del argentino como técnico del cuadro colchonero.
El Mono ya cumplió esta función en la estancia de Simeone como técnico de Racing Club de Avellaneda.
Burgos dió que hablar aparte de sus virtudes futboleras en el arco Atlético cuando filmó un curioso comercial en la vuelta del Atlético de Madrid a primera división donde salía de una alcantarilla que significaba la vuelta la luz del cuadro colchonero tras haber estado en las penumbras de la segunda división.

Nuevo técnico colchonero

Diego Simeone se convirtió en el nuevo Atlético de Madrid en reemplazo del destituído Gregorio Manzano tras su eliminación en la Copa del Rey ante el Albacete y su irregular campaña en la liga.
El ex jugador atlético buscará en esta etapa como técnico darle un sentido de pertenencia a su plantel y que sientan el orgullo de pertenecer a la plantilla del Atlético de Madrid.
El mono Navarro Montoya, uno de los que mejor conoce la trayectoria del cholo señaló que el esfuerzo no se negocia con Simeone y que su esquema a utilizar sería 4, 3, 1, 2.

¿Y Chemo donde está?

El presidente de la comisión de fútbol de Universitario de Deportes, Carlos Bazán señaló que están tratando de comunicarse con el técnico José Del Solar para programar la pre temporada del próximo año pero este no da señales de vida.
Bazán manifestó que si Chemo no quiere seguir y como tienen plan de contingencia estarían viendo otras posibilidades para que asuman el buzo merengue.
Además espera que el alguno de los referentes como Miguel Torres se quede en el club para mezclar experiencia y juventud para el plantel del próximo año.

¿Dejará River?

El paraguayo Adalberto Román, actual defensor de River Plate tendría todo acordado para incorporarse al Palmeiras debido a que no cuenta para el técnico Matías Almeyda para la segunda mitad del Nacional B.
El vicepresidente de Palmeiras, Roberto Frizzo señaló que la incorporación de Román está a punto de concretarse y solo falta el si de River para hacerla efectiva.
El interés en el paraguayo se debe a la lesión del defensa Thiago Heleno que recién reaparecía en Abril y por eso Luiz Felipe Scolari solicitó refuerzos que en esta caso sería el defensor paraguayo.

Ya es del papá

El volante Juan Cominges firmó contrato con Cienciano del Cuzco por 2 temporadas y espera que sea el camino para volver a su mejor nivel como hace unos años.
Cominges señaló que la oferta que le hizo llegar la directiva cuzqueña lo motivó a firmar por Cienciano porque tiene la confianza de que jugará más partidos de los que disputó con Cobresol.
El menor de los Cominges tiene la confianza que si se destaca en el Cienciano será el camino para volver a la selección.

Parece que será rossonero

La novela del pase de Carlos Tévez al Milán parece que llega a su fín. En Italia afirman que el Manchester Cuty estaría por ceder en prestar al delantero argentino por una temporada pero la opición de compra ascendería a 24000000 de euros.
Tras la reunión entre los delegados del Manchester City y el Milan se acercarían las posturas en el préstamo de Tévez pero el cuadro inglés forzaría la opción de compra por 24000000 de euros apenas termine el préstamo.
Tévez espera que esta historia llegue a su fín.

Ya es íntimo

Franco Navarro Jr. se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2012 tras firmar contrato con la institución blanquiazul por 2 años.
El ex delantero de Cienciano que viene procedente de Independiente de Argentina señaló que el llegar a Alianza Lima es un sueño cumplido al ser hincha del cuadro grone y que no le corre a los retos de pelear un puesto como titular.
Navarro se incorporará a Alianza tras las fiestas de fín de año.

Necesito refuerzos

Diego Maradona, director técnico del Al Wasl resaltó el desempeño de sus pupilos en el último encuentro donde empataron 2 a 2 y señaló que necesita refuerzos para hacer más competitivo a su equipo.
Maradona dijo que es meritorio haber remontado 2 veces el marcador en contra y contra un técnico como Walter Zenga que conoce el medio hace más meritorio el empate.
El ex técnico de la selección argentina señaló que pedirá refuerzos para que vengan a luchar el puesto con los que ya se encuentran en el plantel.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cayó Manzano

Gregorio Manzano fue destituído en su cargo de técnico del Atlético de Madrid tras la eliminación sufrida en la Copa del Rey a manos del Albacete y por la irregular campaña liguera.
Está decisión fue tomada por la comisión ejecutiva del cuadro rojiblanco cuya decisión fue comunicada al técnico lográndose un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Todos los caminos al reemplazante de Manzano conducen a Diego Simeone, ex jugador del cuadro colchonero y principal candidato de la directiva para asumir el cargo.

15 días de baja

Andrés Iniesta, volante del Barcelona estará 15 días fuera de las canchas debido a una lesión que sufriese en el partido de revancha de la Copa del Rey ante el Hospitalet que el cuadro azulgrana goleara por 9 a 0.
El cerebral volante azulgrana sufrió la rotura del tercio medio del biceps femoral de la pierna izquierda tras una dura entrada del portero Craviotto y se perdería el ida y vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y el derby de la ciudad ante el Español.

Convirtió su primer gol en Portugal

André Carrillo convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Sporting de Lisboa en el triunfo ante Marítimo por 3 a 0 ante Marítimo que clasificó a su equipo a las semifinales de la copa de Portugal.
El ex atacante de Alianza Lima señaló que aunque no se sentía ansioso por convertir se siente contento de haber convertido su primer tanto oficial con la camiseta del Sporting.
Carrillo señaló que espera que el próximo año sea mejor y que se puedan ganar todos los títulos posibles con el Sporting.

Suazo quiere ir a Boca

El atacante chileno del Monterrey, Humberto Suazo señaló que le encantaría jugar en Boca Juniors porque le permitiría estar cerca de su familia y está a la espera de que se concrete una opción.
Gustavo Goñi, socio de Fernando Felicevic representante de Suazo señaló que el chupete piensa que ya acabó su ciclo en México y que ahora quiere estar cerca de su familia y que la opción de jugar en Boca sería precisa.
A pesar de que el Monterrey no quiere prestarlo sino venderlo y que la cláusula de rescisión del contrato del chileno es de 20000000 de dólares, la dirigencia de Boca haría los esfuerzos por sumarlo al plantel.

Participará en el Dakar

El piloto nacional Ignacio Flores participará en el rally Dakar 2012 cuyo comienzo es el 1 de Enero en Mar del Plata, Argentina representando al equipo Yamaha.
Flores que participará en la categoría cuatrimotos señaló que Dakar es una maratón muy larga y que no puede darse el lujo de romper alguna pieza de su máquina comenzando la competencia ni sufrir un accidente.
Además mencionó que tomará las cosas con calma para hacer una buena carrera y llegar a la meta en Lima.

No se desconecta

Julio César Falcioni estará de vacaciones pero no deja de estar enterado de las novedades de Boca Juniors en cuanto a los refuerzos para afrontar el año 2012 donde el principal objetivo es la Copa Libertadores.
El técnico xeneize mencionó acerca de los nombres que suenan como refuerzos xeneizes; en caso del chileno Humberto Suazo dijo que es una posibilidad que les ofrecieron pero no quiere jugadores solo por 6 meses. 
En el caso de Mauro Obolo, delantero de Arsenal dijo que es una opción que conoce mucho y acerca de Teófilo Gutiérrez delantero que estaría por abandonar Racing Club dijo que los buenos jugadores siempre serán bienvenidos.
Falcioni señaló que en el trabajo de director técnico te puedes alejar físicamente pero que tienes que estar atento a las últimas novedades de la institución.

Venir a Alianza no sería un retroceso

Giancarlo Carmona, actual jugador de San Lorenzo de Almagro señaló que el volver al torneo peruano no sería un retroceso debido a que no ha tenido muchas oportunidades de alternar en el cuadro argentino.
El ex jugador de Universitario de Deportes iba a regresar a Argentina a incorporarse a la pretemporada del cuadro santo el 4 de Enero pero ante la oferta de Alianza que según versión de su representante está avanzada vendría al cuadro íntimo.
Otra de las razones por la cual Carmona regresaría al fútbol peruano es estar cerca de la selección.

Renovó Gareca

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca renovó contrato con la institución velezana por un año más tras la reunión que sostuvo con el presidente del club Miguel Calello.
El flaco que va por los 4 años al frente de Vélez será presentado por la directiva tras el final feliz por su continuidad. Entre los refuerzos se habla de Federico Insúa y un delantero para afrontar los objetivos del año como el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Nos gusta Pizarro a pesar de su edad

El presidente del Genoa, Enrico Preziosi señaló que tiene en cartera como posible refuerzo para su institución al atacante peruano Claudio Pizarro a pesar de tener 33 años.
El mandamás del conjunto genovés señaló que les gusta el juego de Pizarro y que podría ser buen refuerzo para su institución a pesar de su edad.
Además del atacante del Werder Bremen figuran también como posibilidades de refuerzo los atacantes Borriello, Diego Milito y Caracciolo.

No hay humo blanco

La reunión entre las directivas del Milan y el Manchester City para conseguir la cesión de Carlos Tévez no llegó a un buen término.
Los ingleses quieren 3000000 de euros por el préstamo del delantero argentino mientras que el actual campeón italiano pretende el préstamo sin cargo. El City le ofrece al Milan la posibilidad de comprar el pase de Tévez en Junio por 20000000 de euros  y el Apache ya tiene un contrato arreglado con la entidad italiana. Pero el Milan lo quiere ya y el que no vaya a estar en la pretemporada antes del regreso de la liga italiana por fiestas le juega en contra.