sábado, 4 de febrero de 2012

El gran final de mi carrera

Martín Palermo se despidió oficialmente del fútbol en la que fue su casa futbolera los ultimos años, La Bombonera que estuvo abarrotada de gente que se dió cita para despedir a uno de los últimos ídolos del pueblo boquense.
Con la asistencia de Carlos Bianchi que fue el técnico que aprovechó el mejor momento de Palermo, compañeros retirados como Guillermo Barros Schelotto su socio de mil batallas, los colombianos Córdoba, Serna y Bermúdez, figuras del plantel actual como Schiavi, Chávez entre otros ex cracks también como Gabriel González , Iván Zamorano y amigos fuera del fútbol como Juan Martín del Potro hicieron que la despedida del "Loco" se hiciera en un baño de multitud y cariño y que también contó la presencia de Ryduan, hijo de Martín que juega en las inferiores de Estudiantes de La Plata.
El resultado algo anecdótico en estas ocasiones fue 3 a 2 a favor del equipo de Martín versus los amigos de Martín. Los tantos los anotaron Martín Palermo, Christian Chávez y Ryduan Palermo de penal que se le anotó al "Titán" que quiso atajar el disparo. Para el equipo de los amigos de Martín los 2 tantos los anotó Esteban "Bichi" Fuertes resaltando que en el segundo recibió un gran pase en profundidad de Juan Martín Del Potro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario