domingo, 5 de febrero de 2012

Una maquinita de visitante

Real Madrid tras su triunfo de visita por 1 a 0 ante el Getafe es el equipo de mejor rendimiento fuera de su estadio en todas las ligas europeas al sumar 28 puntos producto de 9 triunfos, 1 empate y 1 derrota superando en 2 unidades al Manchester United y en 5 al PSG, Borussia Dortmund y Panathinaikos.
Además con el triunfo en el coliseum Alfonso Pérez iguala la segunda mejor racha de triunfos consecutivos fuera del Santiago Bernabeu con Bernd Schuster de técnico en la temporada 2008-2009 con 8 triunfos y va en camino de igualar la de Manuel Pellegrini, antecesor de Mourinho en la temporada 2009-2010 con 9 victorias.
Además Mourinho iguala también la racha de victorias de visitante de Fabio Capello como técnico del Madrid con 22 triunfos. Le vienen 2 partidos de local al cuadro madrilista ante el Levante y el Racing de Santander que en teoría deberían servir para mantener o ampliar la ventaja ante el Barcelona y ante el Rayo Vallecano en Vallecas se verá si sigue manteniendo su buena estela como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario