lunes, 29 de abril de 2013

El resultado de la ida es un seguro

Ottmar Hitzfield, ex técnico del Bayern Munich señaló que el resultado obtenido por el cuadro bávaro en el partido de ida ante el Barcelona es un seguro y que ya puede firmar su pase a la final de la Champions League.
El también ex técnico del Borussia Dortmund piensa que habrá una final alemana pero agregó que el rival del Real Madrid no puede subestimar que existe la posibilidad de remontar el marcador en contra de los dirigidos por José Mourinho.
Hitzfiled manifestó que esta vez no se repetirá el 4 a 0 de la eliminatoria del 2009 que le endilgó el Barcelona al Bayern Munich en la Champions que al final se quedó con el cuadro azulgrana.

Desmintió agresiones

Angel David Comizzo, técnico de Universitario de Deportes desmintió que los hinchas del cuadro crema hayan agredido a los jugadores en la irrupción al entrenamiento posteriormente a la goleada sufrida ante Sporting Cristal por 4 a 0.
Comizzo le señaló a los periodistas que no pasó nada en el entrenamiento y que en la conferencia de prensa que dará el día de mañana contará toda la verdad de lo sucedido.
Lo que trascendió fue que el técnico argentino les manifestó a los hinchas que les estaba faltando el respeto con su actitud pero los hinchas le señalaron a Comizzo que por la goleada ellos le faltaron el respeto a los hinchas.

Soy negro y gay

Jason Collins, pivot de Los Boston Celtics fue el primer jugador en la historia de la NBA en admitir públicamente su homosexualidad.
El jugador hizo el anuncio en un artículo escrito en primera persona en la revista Sports Ilustrated donde cuenta lo que le ha costado vivir con este secreto por tantos años.
Cuando le preguntaron al jugador como reaccionarían sus colegas ante semejante anuncio señaló que no tiene idea, será pragmático pero se prepara para lo peor.

Regresaría a la Fiore

Juan Vargas que actualmente se encuentra a préstamo en el Genoa regresaría la próxima temporada a la Fiorentina, dueño de su pase y disputaría Copa Europea ya sea la Champions o la Europa League.
Actualmente el volante peruano pasa una difícil situación en el cuadro genovés donde está peleando el descenso pero está volviendo por su buen nivel y donde está jugando seguido como titular.
El cuadro violeta quiere armar un equipo para las copas europeas con la base de jugadores cedidos a préstamos en otros clubes como Vargas, De Silvestrini y Cassani.

Jugar con actitud


José Mourinho, técnico del Real Madrid señaló que si su equipo llegase a la final de la Champions League será mérito del plantel de jugadores y si es eliminado será su fracaso personal.
Lo que si puntualizó el técnico portugués es que el partido del Bernabeu deberá jugarse de manera profesional y no como si fuera un amistoso como afrontaron el encuentro de Dortmund y por eso recibieron el resultado abultado.
Mourinho afirmó que la remontada es posible porque no cree que se repita un encuentro tan mal como el de Dortmund pero lo que si no se repetirá es dejar tan suelto a Lewandowski o sino nos pinta la cara.

domingo, 28 de abril de 2013

¿Volvería a Inglaterra?

Cesc Fabregas podría regresar al Arsenal al final de esta temporada con miras a que el FC Barcelona piensa    generar ingresos para conformar la nueva plantilla de la próxima temporada.
Según el diario Daily Star, el mediocampista goza de buen concepto en la institución londinense por si se presentase la oportunidad de volver a ficharlo.
Otra de las razones por las cuales el volante abandonaría la disciplina del Barcelona es que sus suplencias en el cuadro blaugrana podría poner en riesgo el integrar la lista de Vicente del Bosque para el mundial Brasil 2014.

La esperanza ante el Borussia

Cristiano Ronaldo sigue acelerando los plazos de su lesión en el el partido ante el Borussia Dortmund en Alemania para llegar a punto para la revancha en el Bernabeu y que será el partido bisagra para poder llegar a la final y disputar la décima champions de su historia.
El portugués que no jugó el derby de Madrid ante el Atlético se entrenó al margen del grupo para llegar a punto para la gran cita del madrilismo de la temporada y donde el los principales referentes del equipo como Casillas, Ramos, Alonso, Higuaín, Ronaldo, López, Coentrao y Varane pidieron a la afición que los acompañe para conseguir la remontada y el pase a la final.
El Madrid necesita ganar 3 a 0 para pasar a la final y necesitan más que nunca en muy buen estado físico a su buque insignia.

Octavo títutlo en su haber

Rafael Nadal obtuvo el octavo trofeo Conde de Godó de su carrera al derrotar en la gran final a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4 y 6-3.
El mallorquín obtuvo su cuarto título del presente año que ha significado su reaparición en el circuito profesional tras haber estado ausente 7 meses por una seria lesión y su sexta final consecutiva desde que reapareció.
Nadal al final del encuentro señaló que es una semana feliz para el y que es una alegría enorme volver a disputar la final y obtener el título.

Paseo celeste

Sporting Cristal goleó a Universitario de Deportes por 4 a 0 y volvió a reafirmar quien es el campeón vigente del fútbol peruano y que tras su eliminación en la Copa Libertadores de América saca nuevamente chapa de candidato en su lucha por obtener el bicampeonato.
En un encuentro que los bajopontinos dominaron de principio a fín, tuvieron la oportunidad de conseguir una goleada de escándalo pero ciertas intervenciones del golero Carvalho impidieron este objetivo pero no pudieron evitar los 4 goles celestes.
Avila, Lobatón, Alloco en contra y Rengifo anotaron los 4 goles cerveceros que suman 20 puntos y quedan a un punto del líder Sport Huancayo.


A semifinales

Corinthians con Paolo Guerrero en su once titular goleó de visita 4 a 0 al Ponte Preta y clasificó a las semifinales del Torneo Paulista donde enfrentará al ganador de la llave entre Sao Paulo y Penapolense.
Desde un primer momento se notaron las enormes diferencias colectivas entre el actual campeón del mundo y el Ponte Preta que sintió la ausencia del peruano Luis Ramírez que debido a una cláusula contractual al ser todavía jugador del Corinthians no pudo disputar el partido.
Romarinho, Emerson Sheik, Guerrero de penal y Pato decretaron el marcador final que demostraron la presencia de un solo equipo en la cancha y candidato a pelear por quedarse con el título del torneo.

martes, 23 de abril de 2013

¿Fín de ciclo?

Bayern Munich goleó 4 a 0 al Barcelona y puso casi 3 cuartas partes en la final de la Champions League en una actuación muy decepcionante del cuadro catalán, algo casi no visto en estos 5 años de ciclo triunfal del cuadro catalán.
El cuadro bávaro a pesar de no tener la posesión de la pelota a lo largo del encuentro, mostró un gran poder físico que empequeñeció al cuadro catalán y lo hizo mostrar como un cuadro inferior en un escenario pocas veces visto en Europa y en España.
Muller en 2 ocasiones, Gómez y Robben decretaron la victoria del cuadro bávaro que hace estar al Bayern prácticamente en la final salvo una sorpresa y solo esperará a su rival que saldrá de la llave entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Busca clasificar a la Champions

Paulo Hurtado, jugador del Pacos Ferreira y revelación de la presente temporada busca asegurar el tercer lugar que su equipo tiene en la presente temporada y que le daría la clasificación a la fase previa de la Champions League.
El ex volante de Alianza Lima y de la selección peruana de fútbol señaló que en estas 4 fechas que faltan para el final de la temporada liguera buscarán asegurar los puntos necesarios que aseguren este hecho histórico para la institución que la haría más conocida a nivel internacional.
Hurtado, titular habitual en el equipo sorpresa del campeonato luso donde ha anotado 8 goles se siente satisfecho por su rendimiento en su primera temporada en el fútbol portugués.

Es complicado pero vamos a tratar de remontarlo

Lionel Messi, el máximo astro del Barcelona no se abstuvo de prestar declaraciones tras la catastrófica derrota del cuadro catalán ante el Bayern Munich que prácticamente lo deja fuera de la Champions League.
El 4 a 0 es complicado pero intentaremos la remontada por el hecho de ser miembros del Barcelona. El Bayern fue un equipo muy bueno pero trataremos de hacer los goles que sean necesarios para hacer la remontada.
Con respecto a su lesión, el crack argentino afirmó que hace 10 días no jugaba y no fue la mejor manera de presentarse a jugar y le pedimos perdón a la afición del Barcelona pero hay que reconocer el buen juego del Bayern.

Concentra a los jugadores

Angel David Comizzo, técnico de Universitario de Deportes concentrará a su plantel con vistas a los partidos ante Melgar y Sporting Cristal que pudiese llegar a definir su futuro al frente del cuadro crema.
Debido a que ocurrieron ciertos resultados negativos, Comizzo concentrará a sus jugadores para el partido ante los mistianos y permancerán en esta situación con miras al encuentro ante el cuadro celeste.


Renuncia a la FIFA y a la CSF

La FIFA a través de su página web confirmó la renuncia de Nicolás Leoz al comité ejecutivo del máximo organismo rector del balompié y a la presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol debido a una enfermedad.
Tras el anuncio del paraguayo de renunciar al Comité Ejecutivo de la FIFA, también se esperaba el pronunciamiento acerca de su permanencia en la Confederación Sudamericana de Fútbol.
De acuerdo a los estatutos de la FIFA, la CONMEBOl deberá designar al sustituto de Leoz por lo que queda del mandato de Joseph Blatter al mando del máximo organismo rector del balompie.

lunes, 22 de abril de 2013

Es más fantástico que Messi

Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador de Portugal y actual seleccionador brasileño señaló que Cristiano Ronaldo es un jugador más fantástico de lo que es Lionel Messi.
Scolari justificó esta opinión señalando que en el Barcelona aceptan que es Messi es la estrella del equipo y nadie lo discute mientras que en el Madrid las otras estrellas que tiene el equipo se molestan por lo estrella que es Cristiano Ronaldo pero pese a ello el portugués destaca y por eso lo pone un escalón arriba del crack argentino.
Y como favoritos a imponerse en el mundial aparte del Scatch, Scolari puso a Alemania, Italia y Argentina pero hay que ver como terminan las eliminatorias europeas para sacar una conclusión.

El Barza no solo es Messi

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich señaló que conoce todo lo concerniente al FC Barcelona, su rival en las semifinales de la Champions League y por eso ha aprovechado para preparar muy bien el encuentro ante el cuadro catalán.
Además consideró como una acción irrespetuosa, las especulaciones de la prensa alemana de que le iba a pedir consejos a Pep Guardiola, ex entrenador blaugrana con miras a la semifinal.
Con respecto al reemplazante de Mandzukic, el entrenador bávaro afirmó que tiene una difícil elección porque Pizarro y Gómez son muy buenos delanteros y que primero hablará con ellos antes de decidir quien juega.


Mi favorito es el Barcelona

Jefferson Farfán, volante del Schalke 04 y de la selección peruana de fútbol señaló al FC Barcelona como su principal candidato a quedarse con la actual edición de la Champions League, cuya fase semifinal comienza con el duelo entre el cuadro catalán y el Bayern Munich.
La Foquita afirmó que todos los equipos que llegan a estas instancias son fuertes y pueden quedarse con el título pero mi favorito es el Barcelona porque practica el mejor fútbol.
Lo que sorprendió de las declaraciones de Farfán es que no le diera chances al Bayern Munich donde juega su compañero de selección y amigo Claudio Pizarro que también participa de esta fase.

Las lesiones lo persiguen

Miguel Ximénez, delantero de Universitario de Deportes permanecerá 10 días fuera de los campos de juego debido a un desgarro de dos centímetros en el muslo izquierdo.
La mala suerte viene acompañando al atacante uruguayo ya que no venía siendo considerado en el once titular por el técnico Comizzo quien ante la falta de gol del cuadro crema pensaba en colocar a Ximénez pero esto no será posible por el momento.
Universitario de Deportes enfrentará de local a Melgar de Arequipa por la décima fecha del torneo descentralizado tras no haber jugado la fecha anterior tras postergar su encuentro ante Real Garcilaso.




No vienen al Cuzco

Sebastián Abreu y Alvaro Recoba no fueron considerados en la delegación de Nacional de Montevideo para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América con Real Garcilaso a realizarse en el Cuzco.
El técnico del cuadro tricolor, el argentino Rodolfo Arrubarrena habrá tenido sus razones para no considerar a ambos jugadores pero seguro habrá escogido a los más aptos para tener un buen desempeño en la altura.
Entre los jugadores más conocidos del cuadro uruguayo figura Vicente Sánchez con experiencia de actuar en la altura por haber jugado bastantes años en el fútbol mexicano.


domingo, 21 de abril de 2013

Casi eliminados

La selección peruana de fútbol sub 17 sumó su tercera derrota en el hexagonal final del sudamericano de la categoría al caer 2 a 1 ante Venezuela y prácticamente con esta derrota ha puesto punto final a su sueño de clasificar al mundial de Emiratos Arabes.
Beto Da Silva abrió el marcador para los dirigidos por Edgar Teixeira pero Andrés Ponce en 2 oportunidades anotó los tantos de la victoria vinotinto que prácticamente los deja con un pie y medio en el mundial.
El cuadro peruano deberá ganarles a Brasil y Uruguay y esperar una combinación de resultados para seguir con chances de llegar al mundial.

El peor arranque

Boca Juniors igualó de local 0 a 0 con Belgrano de Córdoba y completó el noveno partido sin victorias en el torneo local y se presenta con un panorama incierto con vistas al partido del fín de semana ante River Plate y por la Copa Libertadores de América enfrentando al Corinthians.
El partido tuvo un comienzo decidido de Boca a buscar el gol donde un error del juez Juan Pablo Pompei y su juez de línea donde no le convalidaron un gol legítimo al cuadro xeneize tras un cabezazo de Blandi que había pasado toda la línea de gol.
Después el encuentro entró en una etapa oscura donde no hubieron llegadas claras y se acentúo el problema de Boca en estos tiempos que son las lesiones musculares saliendo por este motivo Riquelme y Caruzzo.

Paolo vs Cachito

Duelo de peruanos en la siguiente etapa del Paulistao, Corinthians con Paolo Guerrero como una de sus figuras emblemáticas se enfrentará al Ponte Preta con Luis Ramírez como figura se enfrentarán en los octavos de final del torneo.
Pero como Cachito se encuentra a préstamo en el Ponte Preta y sigue perteneciendo al Corinthians hay una cláusula en su contrato que le impide enfrentarse al Timao pero como es una de las figuras del Macaca verán de que pueda jugar.
Por eso los dirigentes del Ponte Preta harán un petitorio para que Ramírez pueda jugar y la llave esté más pareja y la respuesta se sabrá entre el lunes y martes de la presente semana antes del primer partido.

Encabeza la lista de viajeros a Munich

Lionel Messi encabeza la delegación de 21 jugadores del FC Barcelona que viajarán a Munich a afrontar el partido de ida por las semifinales de la Champions League ante el Bayern.
A pesar que todavía no tiene el alta del departamento médico, el crack argentino ha entrenado con normalidad y el cuerpo técnico blaugrana espera que no haya problemas para que pueda alinear en el encuentro ante el cuadro bávaro.
Las ausencias en el expedición catalana a Baviera son las de Adriano por sanción y las de Carles Puyol y Javier Mascherano por lesión.

No aprende

Luis Suárez, delantero del Liverpool y de la selección uruguaya de fútbol sumó otro capítulo más a su larga lista de malos comportamientos dentro de una cancha de fútbol cuando en el encuentro entre su equipo y el Chelsea le mordió el brazo al defensor del cuadro londinense Branislav Ivanovic.
Suárez ya había tenido una sanción disciplinaria en la Premier League por insultos racistas al defensor del Manchester United, Patrice Evra y la FIFA le abrió una investigación de oficio por agredir al defensa chileno Gonzalo Jara en el partido por las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.
Pero esta vez el delantero uruguayo se mostró arrepentido de su acción y le pidió disculpas al defensa del Chelsea que accedió a las mismas, hecho que Suárez informó a través de su cuenta de twiiter.

sábado, 20 de abril de 2013

Sube en la tabla de goleadores

Claudio Pizarro con sus 2 tantos anotados en la victoria del Bayern Munich sobre el Hannover por 6 a 1 igualó a Hannes Lohr en el noveno lugar de la tabla de goleadores históricos de la Bundesliga con 166 goles.
Pizarro que anotó 77 goles en el Werder Bremen y lleva 89 tantos en el cuadro bávaro desplazaría a Lohr anotando un gol más en cualquiera de los próximos encuentros del Bayern Munich.
Ahora el próximo objetivo del Bombardero de los Andes si es que quiere subir en la tabla de goleadores históricos de la Bundesliga son Dieter Muller y Klaus Allofs con 177 goles.

Sigue en racha

UTC de Cajmarca sigue en racha y después de ganarle de visita a Universitario de Deportes esta vez goleó de local a José Galvez de Chimbote por 3 a 0.
El cuadro cajamarquino dominó el encuentro de principio a fín y selló su dominio en la red y confirmó su ascenso en la tabla de posiciones en su regreso a la primera división.
Mauro Vila, Víctor Guazá y Gianfranco Labarthe anotaron los goles del cuadro cajamarquino que luego de un comienzo incierto en el campeonato se empieza a afianzar en la tabla de posiciones.

Boca es un rival difícil

Paolo Guerrero, delantero de Corinthians manifestó que Boca Juniors, el rival del Timao es un rival muy difícil y que a pesar de la mala campaña que el cuadro xeneize viene desempeñando en el torneo argentino será una llave muy difícil si es que el timao quiere el bicampeonato.
El atacante peruano afirmó que el cuadro xeneize es un rival de cuidado debido a que clasificó a los octavos de final y además van a querer cobrarse la revancha de la final perdida ante el Timao el año pasado.
Guerrero viene cumpliendo una muy buena campaña en el Corinthians desde su llegada siendo una de las principales figuras del equipo y resignando a un rol de figura a Alexandre Pato.

Inmortalizado por el Corinthians

Paolo Guerrero se ganó un lugar en el corazón de los hinchas del Corinthians desde su llegada al timao y ahora será para siempre en la historia del club debido al gol que le dió el título del mundial de clubes al cuadro paulista.
Resulta que el también atacante de la selección peruana de fútbol fue nominado al gol del muro donde se conmemoran los goles más importantes de la historia del Corinthians.
El gol de Guerrero al cuadro inglés se impuso en una votación realizada por facebook entre los hinchas del timao al gol de Paulinho a Vasco da Gama y al de Romarinho a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América.

domingo, 14 de abril de 2013

Se prepara para llegar bien a la semifinal

Real Madrid goleó de visita por 3 a 0 al Athletic de Bilbao y se prepara para llegar en buena forma a su partido de ida por la semifinal de la Champions League ante el Borussia Dortmund y terminar de buena manera la liga que casi está en manos del Barcelona.
En un encuentro que fue el último que se disputó en el mítico estadio de La Catedral, los dirigidos por José Mourinho dieron muestras que no se relajan y que quieren terminar de buena manera la temporada  y obteniendo los títulos que le quedan por disputar.
Cristiano Ronaldo en 2 ocasiones, una de tiro libre y Gonzalo Higuaín le dieron la victoria al cuadro merengue que mantiene su buen andar en la liga y que quiere que esta temporada sea el año de la décima champions league.



Sigue destacando

Rinaldo Cruzado sigue teniendo actuaciones destacadas con la camiseta de Newell"s Old Boys tanto en el campeonato argentino como en la Copa Libertadores de América y logrando la continuidad que le era esquiva en el Chievo Verona.
Esta vez en el torneo argentino, el volante peruano se puso el traje de armador con dos habilitaciones de gol contribuyó con la victoria de visitante del cuadro rosarino ante Tigre por 3 a 1.
Con este resultado, los dirigidos por Gerardo Martino se ubican en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos, a 2 unidades del líder Lanús y se recuperan de la goleada sufrida ante Olimpia por la Copa Libertadores de América.


Sufrió una descompensación

Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo sufrió una descompensación al término del encuentro en que el rojo matador goleó 3 a 0 a Cienciano siendo trasladado a una clínica de Huancayo.
El delantero fue tratado por los médicos del nosocomio quienes descartaron alguna complicación y relataron  que camino a los vestuarios el Checho se desvaneció pero se encuentra fuera de peligro y permanecerá en el hospital hasta que este recuperado.
Debido a este suceso, el atacante no será considerado por el técnico Marcelo Trobbiani para el próximo encuentro del rojo matador que enfrentará de visita a  Juan Aurich en la ciudad de Olmos.

Sub campeonas sudamericanas

La selección peruana de golf de damas, categoría juvenil se coronó sub campeona sudamericana del 46 campeonato sudamericano que se disputó del 8 al 13 del presente mes en Asunción.
El equipo conformado por Lucía Gutiérrez, Micaela Farah y Anneke Strobach quedaron en el segundo lugar por detrás del anfitrión Paraguay y por delante de Argentina.
Tanto el equipo masculino como el femenino tuvieron una muy buena preparación de parte de Luis Villagra el entrenador del ambos elencos.

jueves, 11 de abril de 2013

Espera sanción de 1 partido

En el Real Madrid esperan que el defensa Alvaro Arbeloa, expulsado en el partido de vuelta ante el Galatasaray solo sea sancionado con un partido de suspensión y que pueda jugar la revancha de las semifinales de la Champions League.
Aunque el único temor de las autoridades del cuadro blanco es que el delegado de la UEFA presente en el estadio pueda entrar en detalles que no vió el árbitro y pueda perjudicar al defensa.
El árbitro delegado es el apoyo de la cuarteta arbitral pero la UEFA le da principal validez al informe de los jueces de los encuentros.

Negó enfrentamiento con Ximénez

Angel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes negó que tenga algún enfrentamiento con Miguel Ximénez o con algún otro jugador del club como se viene especulando.
La supuesta mala relación entre el técnico argentino y el atacante se da cuando Comizzo mencionó que no tenía quien hiciese los goles y cuando la administración contrató a Raúl Ruidíaz pero el técnico desmintió estos rumores.
Comizzo manifestó que Ximénez se lesiona antes del clásico y estuvo 2 semanas sin entrenar, se infiltró para poder jugar ante León de Huánuco pero la lesión no lo dejó jugar. Los informes médicos actuán como mi respaldo.

Clasificado a segunda fase

La selección peruana de fútbol sub 17 clasificó a segunda fase pese a caer por 3 a 0 ante Brasil en el último partido correspondiente al grupo B.
Debido a que en el partido preliminar, Bolivia caía goleado ante Uruguay y debido a eso Perú clasificaba sin jugar, el entrenador Edgar Teixeira hizo descansar a muchos titulares pero igual se notaron las enormes diferencias entre uno y otro equipo.
Lincoln, Caio y Kenneddy anotaron los tantos brasileños que los ubican en el primer lugar del grupo. Habrá que esperar el desarrollo del hexagonal final y a ver si el equipo de Teixeira se puede ubicar entre los cuatro clasificados al mundial de la categoría.

Con el equipo del año pasado hubiésemos clasificado

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal lamentó la eliminación del cuadro bajopontino de la Copa Libertadores de América al consumarse el triunfo de Palmeiras sobre Libertad de Paraguay y agregó que si se hubiese mantenido el equipo del año pasado se hubiera clasificado.
El técnico celeste afirmó que la gente piensa que volviendo después de 5 años a la Copa Libertadores de América se sale campeón pero no es así. La idea era internacionalizar el estilo pero fue difícil y lo fácil hubiese era traicionar el estilo pero esa no es mi filosofía de trabajo.
Para Mosquera, aunque no quiere usarlo como excusa pero si se hubiera mantenido el equipo con el cual se salió campeón peruano se hubiera clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores de América.


jueves, 4 de abril de 2013

Queja contra el arbitraje de Stark

El FC Barcelona mandó una carta de queja a la UEFA mostrando su queja ante el organismo rector del fútbol europeo por la actuación del árbitro Wolfang Stark por su actuación en el encuentro donde el cuadro culé igualó 2 a 2 con el PSG.
El portavoz del cuadro catalán, Toni Freixa señaló que el tenor de la carta es reclamo por una serie de acontecimientos ocurridos en París como el obligar a Mascherano  y a Alba a abandonar el campo de juego cuando estaban lesionados.
Freixa agregó que el error arbitral es parte del juego pero ya van varios encuentros en que los árbitros cometen errores flagrantes en contra del cuadro catalán.

Ayudando a las víctimas

Alejandro Sabella, técnico de la selección argentina de fútbol mostró su lado humanitario al ayudar a las víctimas de las lluvias torrenciales en La Plata y por eso no va al predio de Ezeiza.
El técnico de la selección argentina y su mujer cocinan para sus vecinos en la localidad de Tolosa y están utilizando su casa como un centro de asistencia para los más necesitados.
Además de Sabella, Juan Sebastián Verón gerente de Estudiantes de La Plata también estuvo ayudando a las víctimas de las inundaciones.

Tiene la autoridad para hacernos ver nuestros errores

Manuel Heredia, arquero de Alianza Lima señaló que Wilmar Valencia su actual entrenador tiene la potestad de hacer ver los errores del equipo en su funcionamiento.
Heredia afirmó que el técnico tiene la potestad de hacer los errores del equipo porque sino es así no tendría razón de serlo y eso es la función que realiza Wilmar Valencia.
El golero manifestó que el grupo supo asimilar la derrota ante Unión Comercio y servirá de lección para saber resolver los partidos que tengan a favor en un futuro.


El narcotráficó benefició al fútbol colombiano

Jorge Luis Pinto, ex técnico de Alianza Lima y de la selección colombiana de fútbol reconoció que el progreso del fútbol colombiano se debió aunque a muchos le pese a la actuación de los capos de los carteles de narcotráfico.
Pinto afirmó que a pesar de que en muchos motivos fue perjudicial, los carteles de la droga fueron beneficios para el desarrollo del fútbol colombiano.
El hoy técnico de la selección de Costa Rica señaló que a pesar de que conoció a muchos capos del narcotráfico, lo respetaron siempre por su condición de hombre de fútbol pero lo que si está en contra de legalizar el consumo de droga.

Por el pase a la final

Se realizó el sorteo de la serie de la llave entre Perú y Venezuela por el grupo 2 de la zona Americana de la Copa Davis donde el ganador pasará a la final por el pase al grupo 1.
La particularidad de esta llave es que por primera vez el cuadro peruano capitaneado por Luis Horna jugará de local fuera de Lima haciéndolo en Arequipa.
El sorteo dió que Dulio Beretta se enfrentará a Ricardo Rodríguez y Mauricio Echazú chocará con David Souto. En el encuentro de dobles jugarán la dupla Galdos y Beretta versus Martínez y Luisi mientras que el domingo se invertirán los rivales del primer día de singles enfrentándose Beretta y Souto y Rodríguez y Echazú.