sábado, 31 de agosto de 2013

Casillas sigue de suplente

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid decidió que Diego López siga siendo el portero titular del cuadro merengue en el encuentro que jugarán ante el Athletic Bilbao por la liga española pero dejo entrever que la dará una oportunidad a Iker Casillas.
El técnico italiano no precisó si la decisión de que ataje Diego López signifique el último gran capitán madrilista ataje en la Copa del Rey y en la Champions League pero puntualizó que la oportunidad que solicita Casillas la tendrá próximamente.
Por otro lado, Ancelotti desmintió los rumores sobre la partida de Iker Casillas del club, señalando que no ha mencionado nada al respecto y que para la presente temporada necesita 2 muy buenos porteros y que por el momento ataja Diego López pero Casillas tendrá oportunidad de jugar.


Ya es jugador del Madrid

Gareth Bale es oficialmente jugador del Real Madrid por las próximas temporadas tras negociaciones que tuvieron en vilo al mundo del fútbol en el verano europeo y que tuvieron un final feliz para el jugador galés que terminará recalando en el cuadro madrilista.
Fue una operación al que presidente del Tottenham, David Levy quiso darle un corte definitivo al presentar a los nuevos jales de los Spurs como Lamela, Chirinches y Eriksen y se dió un corte definitivo al presentarse Bale a la sede de los Spurs a rescindir su contrato.
Bale cobrará anualmente en sus 6 temporadas como madrilista la suma de 7 millones de euros anuales y adquirirá el 60% de sus derechos de imagen y se convierte en el pase más caro de la historia del fútbol mundial al haber gastado según medios ingleses el Real Madrid 101 millones de euros, pero autoridades madrilistas afirman que fue 10 millones menos.

No imagino al Barza renunciando a su estilo

Gerardo Martino, técnico del FC Barcelona señaló que el éxito de su conjunto se dará si el juego colectivo del mismo ayuda a las individualidades y no al revés donde las individualidades marquen la pauta del juego.
El técnico argentino manifestó que lo que se necesita es mejorar el juego de conjunto para ayudar a las individualidades y si esto se da y con el plantel que tiene el cuadro azulgrana se tendrá una temporada placentera.
Sobre las ausencias de Alexis Sánchez y Xavi Hernández de la convocatoria para el encuentro con Valencia, el técnico argentino afirmó que se debe al sistema de rotaciones que ha impuesto para dosificar las cargas de trabajo en su plantel y además porque ambos jugadores disputarán encuentros con sus selecciones nacionales.

Los hinchas piden a Gigliotti

A pesar de que para Carlos Bianchi su nueve titular es Nicolás Blandi, los hinchas de Boca Juniors en una encuesta efectuada por un medio de comunicación exigen que Emanuel Gigliotti, uno de los refuerzos de la temporada arranque el partido ante Vélez Sarsfield.
Bianchi señaló que el que vea de sus nueve tenga un rendimiento efectivo ese será el titular. Pero Blandi que tiene un gol en estos 4 partidos del torneo inicial ya entró en los cuestionamientos del hincha que piden como titular al ex goleador de Colón de Santa Fé.
Según los resultados de la encuesta del diario Olé, el 79% de los participantes eiligió a Gigliotti como nueve titular y que mejor oportunidad que el partido ante Vélez Sarsfield donde Boca necesita un triunfo para no despegarse de la lucha por el título que es la única manera que tiene para ir a la Copa Libertadores de América del próximo año

Mal debut en la liguilla

Universitario de Deportes tuvo un flojo debut en la liguilla par del torneo descentralizado al igualar de local 1 a 1 con Cienciano donde tuvo la baja de su goleador Raúl Ruidíaz por suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
El encuentro comenzó con el planteamiento de siempre del cuadro crema, que busca salir a buscar los partidos sea local o visitante pero se encontró con el cuadro cuzqueño que le cortó los circuítos de juego y también tuvo sus oportunidades de gol frente al arco de Carvalho y que decretaron el marcador final.
Cristofer González abrió el marcador para los dirigidos por Angel David Comizzo aprovechando una falla de la zaga roja mientras que Ramón Rodríguez de penal tras mano de Duarte decretó la paridad en el marcador y en el juego.

viernes, 30 de agosto de 2013

Es jugador del Madrid

Gareth Bale, según medios de información británicos se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid por las próximas 6 temporadas a cambio de 101 millones de euros. Los detalles que faltan para hacerlo oficial es que el cuadro blanco y el jugador acuerden detalles de derechos de imagen y cambio de moneda.
El pase del jugador galés se convierte en el más caro de la historia del fútbol mundial, superando en 5 millones de euros a los 96 millones de euros pagados en su momento por el Real Madrid por Cristiano Ronaldo al Manchester United.
Después de un novelón a lo largo del verano europeo, el Real Madrid logró convencer al dueño del Tottenham, David Levy que al final aceptó la oferta del cuadro blanco y por eso Bale cumplirá su deseo de jugar en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Nuevo entrenador de Racing Club

Carlos Ischia se convirtió en el nuevo técnico de Racing Club tras la destitución de Luis Zubeldía del cuadro académico y tras la negativa de Claudio Borghi a asumir el cargo.
Para la dirigencia académica, el Bichi era el principal candidato pero la oferta que le alcanzó la dirigencia de Racing no le satisfizo y por eso optaron por Ischia que era el segundo en la lista. Por eso Fabio Radaelli volverá a dirigir al equipo ante All Boys.
Ischia vuelve a dirigir en Argentina después de 4 años tras su ciclo en Boca Juniors y tras sus etapas en el Atlas de México y en el Deportivo Quito de Ecuador.

Puntos de venta listos para el partido con Uruguay

La Federación Peruana de Fútbol dió a conocer los puntos de venta para la venta de entradas para el partido en que el equipo de Sergio Markarián jugará ante Uruguay y que se juega la vida por mantener la chance de llegar al repechaje para el mundial Brasil 2014.
Las entradas se pondrán a la venta en los locales de Tu Entrada de Plaza Vea como lo han hecho en veces ocasiones pero esta vez las populares variarán de lugar de venta en vez del Estadio Nacional.
Esta vez las entradas a tribunas populares se venderán en el Estadio de Alianza Lima y en el Estadio Lolo Fernández.


Supercampeón de Europa

Bayern Munich se coronó como campeón de la Supercopa de Europa al derrotar por penales al Chelsea por 5-4 tras empatar en los 120 minutos de juego por 2 a 2.
Fue un partido de gran nivel, con un ida y vuelta por parte de ambos equipos con posibilidades claras y cuando se pensaba que el Chelsea se quedaba con el triunfo, Javi Martínez en el último minuto le devolvió la vida al Bayern y llegaron a la tanda de penales donde el cuadro de Guardiola fue el triunfador.
En la tanda de penales todos anotaron sus disparos hasta que Lukaku erró su disparo y le dió el título al Bayern y otro triunfo más para Pepe Guardiola en su historial ante Mourinho.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Campeones gracias a Valdés

Barcelona se coronó campeón de la Supercopa de España al empatar de local 0 a 0 con el Atlético de Madrid y tras el empate 1 a 1 en el partido de ida se quedó con el título por el gol de visitante.
El cuadro dirigido esta temporada por Gerardo Martino mostró una imagen muy distinta a la de las últimas temporadas con Guardiola y Vilanova. No tuvo ideas para llegar a la portería rival y de no ser por 2 atajadas de Valdés ante remates de Turan y Villa se hubiera quedado sin el título.
Ya al final debido a la expulsión de Filipe Luiz, el Barcelona pugnó por quedarse con los 3 puntos pero no lo consiguió y con el adicional de que Lionel Messi erró un penal que estrelló en el poste del arco defendido por Courtois que pudo ser la victoria de los dirigidos por el Tata Martino.

Abandona el deporte por sus estudios

Gina López, ex capitana de la selección juvenil de voley de Perú y la tercera mayor anotadora del combinado blanquirojo en el último mundial de República Checa tomo la decisión de dejar el deporte de la net alta y seguir sus estudios en Estados Unidos.
Debido a que como se sabe que seguir la práctica profesional del voley en nuestro país, López priorizó su decisión de seguir sus estudios universitarios en Estados Unidos, donde llegará como deportista calificada debido a sus aptitudes deportivas.
López estudiará y jugará en el Universidad Agrónoma y Mecánica de Florida junto a sus compatriotas Diana González y Dayana del Castillo.

Nuevo jale del Montpellier

Jean Deza, jugador de la Universidad San Martín de Porres y ex integrante de la última selección sub 20 se convirtió en nuevo jugador del Montpellier de Francia como se venía especulando en los últimos días.
El cuadro santo publicó la noticia en su cuenta de Facebook, felicitando a Deza por la transferencia y deseándole lo mejor de los éxitos en este nuevo periplo en el fútbol europeo.
El jugador ya había actuado en Europa, específicamente en el MSK Zilina de Eslovaquia y esta es su oportunidad de poder asentarse en un fútbol de mayor nivel en Europa.

Nuevo jale del Juan Aurich

Guillermo Tomasevich se convirtió en nuevo jale del Juan Aurich para la liguilla debido a que Germán Pacheco, goleador del cuadro norteño deja el club para incorporarse al Córdoba de la segunda división de España.
Tomoasevich viene proveniente de Universitario de Deportes, club donde alternaba mucho en el plantel principal y como la continuidad era lo que buscaba el delantero para poder jugar decidió emigrar al cuadro chiclayano.
El delantero no quiso prestar declaraciones al término del entrenamiento y lo hará cuando sea presentado oficialmente por su nuevo club.

martes, 27 de agosto de 2013

Tratar a todos por igual a veces es injusto

Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol habló de distintos temas en un acto al que tuvo que asistir en Granada y en especial habló de la actualidad de Iker Casillas en el Real Madrid.
El seleccionador español señaló que Casillas no es igual a todos los demás. Se debe sopesar las 149 ocasiones que vestido la camiseta del equipo y que se debe ser cariñoso y respetuoso con quien se comparte la portería.
Finalemente Del Bosque manifestó que es un defensor de Casillas, pero hacer una lista de 23 jugadores como lo debe hacer para el mundial es a veces una labor muy injusta.


Clasificado a la fase de grupos de la Champions

Schalke 04, con Jefferson Farfán en su alineación titular derrotó de visita por 3 a 2 al Paok de Grecia y se clasificó a la fase de grupo de la Champions League tras el empate 1 a 1 en Alemania.
La Foquita reapareció en el equipo tras su salida por lesión en el partido de ida y condujo a su equipo a la clasificación e hizo que vuelva la tranquilidad al cuerpo técnico de la selección peruana de fútbol con miras a la fecha doble de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
Szalai en 2 ocasiones y Draxler marcaron los tantos del Schalke mientras que para los griegos descontaron Athanasidis y Katsouranis.


Le dijo no a Racing Club

Marcelo Bielsa, ex técnico de la selección argentina y del Athletic de Bilbao rechazó la posibilidad de convertirse en técnico de Racing Club tras la destitución de Luis Zubeldía tras un mal inicio de temporada.
Por iniciativa del manager académico Roberto Ayala, quien coincidió con Bielsa en la selección argentina, el directivo Adrián Fernández se contactó con el técnico quien rechazó el ofrecimiento debido a que considera que no hay un proyecto serio al destituir al técnico en la cuarta fecha.
Por otro lado; Gustavo Costas, ex técnico de Alianza Lima y figura identificada con el cuadro racinguista se ofreció para ser técnico académico por su pasado en el club y además señaló que está dispuesto a poner el hombro en este momento del club.

Fuera de la convocatoria

Alvaro Ampuero, actual jugador del Padova de Italia fue desconvocado de la selección peruana de fútbol por una decisión técnica para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014 done el cuadro blanquirrojo jugará de local ante Uruguay y de visita ante Venezuela.
A pesar que se cumplieron los plazos FIFA de notificar al club del jugador 15 días antes del partido oficial, la decisión corrió por parte del cuerpo técnico para definir la lista final de jugadores que actúan en el extranjero.
Debido a la desconvocatoria de Ampuero, la lista de jugadores del extranjero que vendrán a la convocatoria de Sergio Markarián para la fecha doble de eliminatorias se reduce a 15 a los cuales hay que sumarle los jugadores del medio local.



sábado, 24 de agosto de 2013

Al banco del primer equipo

Fernando Gago que realizó trabajos de fútbol a la par de sus compañeros y con normalidad fue incluido entre los suplentes por parte de Carlos Bianchi para el partido que Boca Juniors jugará de visita por la cuarta fecha del torneo inicial ante Estudiantes de La Plata.
Después de la charla que el virrey tuvo con el volante quedó convencido y por eso le hará un hueco en el banco de suplentes con miras a que de repente tenga posibilidad de alternar ante los dirigidos por Mauricio Pellegrino.
Por otro lado, Bianchi repetiría el once titular que viene alineando con Orión; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño, Riquelme; Martínez y Blandi.

Desmienten partida de Guastavino y llegada de Kahn

Universitario de Deportes en comunicado emitido a los medios de comunicación desmintió el estar negociando la llegada a la institución del volante Israel Kahn de Juan Aurich y que el volante Diego Guastavino quiera abandonar el club.
Sobre el volante de Juan Aurich se señaló que este tiene contrato vigente con el cuadro chiclayano y que sería poco ético negociar para que llegue al cuadro crema.
Y sobre la supuesta partida de Guastavino se agregó que el club está satisfecho con el rendimiento del volante uruguayo y su compromiso con la institución y que se está pensando renovar su contrato por la temporada 2014.

Son una falta de respeto a la situación mundial

Gerardo Martino, técnico del FC Barcelona señaló que el pagar 100 millones de euros por parte del Real Madrid para hacerse de los servicios de Gareth Bale es una falta de respeto a la situación del mundo en la actualidad pero admitió que se trata de un buen jugador.
Cuando le preguntaron sobre la situación del Real Madrid en cuanto a sus arqueros Iker Casillas y Diego López, el técnico rosarino prefirió mantenerse al margen de esas cuestiones porque recién esta es su primera temporada en la liga española.
Martino agregó que si llevara mucho tiempo en España daría su opinión a pesar de que desconoce lo que ocurre en la interna del cuadro madrilista.

En Marbella a la espera de su fichaje

Gareth Bale, ex jugador del Tottenham Hotspur ya se encuentra en España a la espera de ya poder hacer oficial su fichaje por parte del Real Madrid después de todos los dimes y diretes habido a lo largo de la negociación entre ambas entidades.
El jugador galés llegó a Marbella donde en ocasiones ha ido a pasar sus vacaciones acompañado de su familia y esperará en esta ciudad a que se firme su contrato que lo ligue con el cuadro madrilista por las próximas 6 temporadas.
La directiva encabezada por Florentino Pérez quiere resolver las últimas diferencias contractuales para poder hacer la presentación oficial del jugador y que sea la noticia deportiva del día en España.

Su tarea pendiente como técnico de Perú

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana de fútbol se encuentra ante una de las tareas pendientes que tiene en su estancia como seleccionador peruano; ganarle a Uruguay, su país de nacimiento para seguir con chances de llegar al repechaje para el mundial Brasil 2014.
Bajo la dirección de Markarián, el cuadro blanquirrojo ha disputado 3 encuentros con el cuadro charrúa con el saldo de un empate y dos derrotas. Este empate fue en el debut de la Copa América de Argentina 2011 y las derrotas fueron en la semifinal del mismo certamen y en el partido de ida de las eliminatorias para el mundial brasileño.
Ahora si el técnico uruguayo no tiene margen de error y si quiere que el cuadro blanquirrojo siga con chances, deberá quebrar esa mala racha ante los charrúas y vencer de visita a Venezuela para llegar a la última fecha doble del certamen con posibilidades reales de pelear la clasificación.

Espera jugar en el Scratch

Fernando Oliveira, delantero brasileño del Inti Gas de Ayacucho que sueño es ser convocado por Luiz Felipe Scolari para jugar en la selección brasileña.
El atacante del cuadro ayacuchano un poco en broma señaló a un medio de comunicación local que espera ser convocado por Scolari ya que según su apreciación escasean los centro delanteros en la selección brasileña.
Con respecto al encuentro que disputarán ante Alianza Lima por el torneo descentralizado, Oliveira manifestó que espera anotar un gol al cuadro íntimo y que su equipo se quede con el triunfo final.

Podría emigrar a Francia

Jean Deza, actual jugador de la Universidad San Martín de Porres podría volver a jugar en Europa debido a que el cuadro santo ha recibido una llamada del Montpellier de Francia que estaría interesado de hacerse con los servicios del atacante.
Alvaro Barco, gerente deportivo del cuadro de Santa Anita señaló que efectivamente han recibido una llamada preguntando por el jugador pero todavía no ha llegado la oferta formal por el jugador. Agregó que no pondrán trabas para que Deza juegue en Europa.
Deza tiene contrato hasta el 2014 con la Universidad San Martín de Porres pero de presentarse una buena oferta podría emigrar sin ningún problema. El ex atacante de la última selección sub 20 ha jugado en el MSK Zilina de Eslovaquia donde ganó el torneo local y la Copa en el 2012.



viernes, 23 de agosto de 2013

No veo problema en que fiche por el Barza

Santiago Cañizares, ex golero del Real Madrid, Valencia y de la selección española señaló que el no vería ningún problema en que el golero de la selección española firme por el Barcelona como se viene especulando en los últimos días debido a su suplencia en el cuadro merengue.
"Cañete" señaló que por más que la afición le de su cariño por sus años en el club lo que prima es su profesión y es que no tiene continuidad tiene que buscar otros horizontes donde conseguirla y uno de esos podría ser el Barcelona.
Cañizares agregó que esta situación debe ser incómoda tanto para Casillas como para Diego López y nunca ha estado de acuerdo en que hayan 2 grandes arqueros en un mismo equipo porque sino ocurren cosas como están sucediendo en el Real Madrid.

Quieren a Casillas

La afición del Santiago Bernabeu se inclinó hacia Iker Casillas como portero titular del Real Madrid y mostraron su desacuerdo por la decisión del técnico Carlo Ancelotti al haberlo echo arrancar como suplente en el primer encuentro de liga ante el Betis.
Este veredicto se dió a conocer por la grada en el encuentro por el trofeo Santiago Bernabeu ante el Al Saad y que sirvió para homenajear a Raúl González, ex jugador del cuadro blanco por su trayectoria como figura madrilista.
Ancelotti deberá pronunciarse sobre quién será el golero titular en el encuentro de visita ante el Granada ya que todavía no hay definido un golero titular y uno suplente por parte del técnico italiano.

No juega ante el Hannover

Jefferson Farfán, volante del Schalke 04 y de la selección peruana de fútbol no estará presente en el encuentro que el cuadro alemán disputará ante el Hannover por la tercera fecha de la Bundesliga debido a la lesión que sufriera ante el Paok de Grecia por la Champions League.
El internacional peruano sufrió una contusión severa en el encuentro ante el cuadro griego y pese a que la lesión no es tan grave como se pensó en un comienzo no alineará en este encuentro por precaución y para que llegue a la revancha con el Paok.
Jens Keller, técnico de los reyes azules señaló que espera que Farfán pueda estar en la revancha ante los griegos el martes. Su lugar en el once titular ante Hannover será ocupado por Pukki o por Meyer.


Llegó a Lima

Leandro Leguizamón, nuevo refuerzo de Sporting Cristal llegó a Lima como refuerzo para la liguilla final donde intentará borrar este desempeño irregular del equipo y pelear por obtener el bicampeonato.
El delantero argentino a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que viene a pelear para obtener el título nacional junto a sus nuevos compañeros.
El ex delantero de Tigre enfrentó al cuadro cervecero en la pasada Copa Libertadores de América había despertado el interés de River Plate que lo había inscrito para intentar su contratación pero finalmente aceptó la propuesta de Sporting Cristal.

Puede ganar en Ayacucho

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima señaló que su equipo tiene las armas suficientes para poder aspirar a un triunfo de visita ante Inti Gas en Ayacucho y asi definir a que liguilla irá en la fase final del torneo descentralizado.
El técnico íntimo señaló que su equipo debe hacer un partido inteligente ante los ayacuchanos, controlando a Fernando Oliveira y estando atentos a las subidas de sus laterales Prado y Corrales. Agregó que con la llegada de Andersen y Guevgueziàn puede realizar el planteamiento que siempre quiso plasmar en el terreno de juego.
Por otro lado Valencia se sorprendió que ningún jugador de su equipo haya sido convocado a la selección pero manifestó que en vez de bajonearlos esto debe servir de acicate para esforzarse y demostrarle a Sergio Markarián que merecen ser convocados.

martes, 20 de agosto de 2013

No volveré a Alianza Lima

Hernán Hinostroza, actual jugador del SV Zulte Warengem de Bélgica descartó su vuelta por el momento a Alianza Lima a pesar que se había rumoreado que el fichaje estaba por concretarse.
EL Churrito manifestó a sus seguidores en su cuenta de twitter que tenía la intención de volver al cuadro blanquiazul pero la administración no consideró pertinente concretar su fichaje.
Cabe recordar que Hinostroza se desligó hace 2 años de Alianza Lima tras un fallo de la Comisión de Justicia de la FPF debido a que el cuadro victoriano le debía 3 meses de sueldo y con este panorama el jugador quería su libertad para jugar en otro equipo.


Harían una oferta por Casillas

El Arsenal de Inglaterra le haría una oferta al Real Madrid para intentar contratar a Iker Casillas debido a que el golero no está muy gustado que digamos al haber iniciado la temporada como suplente de Diego López en el encuentro ante el Betis.
El cuadro londinense a pesar que está gestionando la contratación de Víctor Guaita, golero del Valencia aprovecharía está mala situación de Casillas y le serviría como golpe de efecto tras el flojo comienzo en la Premier League.
Además el técnico Arsene Wenger no está conforme con el rendimiento de Szczesny pero sabe que con Casillas si es que llega al club tendría a un arquero de nivel A1 en sus filas.

Participó en la presentación de la Fiorentina

Juan Manuel Vargas participó sorpresivamente de la presentación que hizo la Fiorentina de su plantel para la temporada 2013-2014 cuando se especulaba que ya no seguiría más en el cuadro violeta y se especulaba con su futuro.
Vargas usará esta temporada la camiseta número 66 y a pesar que ha jugado un encuentro amistoso con el cuadro violeta no sabe cual será su situación esta temporada y si será considerado por el técnico Vincenzo Montella.
Se verá si Vargas es considerado en el cuadro violeta, porque si no tiene ritmo de competencia no será considerado por Sergio Markarián para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014 donde Perú enfrentará de local a Uruguay y de visita a Venezuela jugándose sus últimas chances de tentar el repechaje de clasificación a la máxima cita del balompie mundial.



Baja uruguaya para el partido con Perú

Sebastián Coates, zaguero del Liverpool y de la selección uruguaya es la primera baja del combinado charrúa para la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014 donde enfrentarán como visita a Perú y de locales a Colombia.
Coates, habitual pieza de recambio del maestro Tabárez en su equipo sufrió una lesión en ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el encuentro amistoso que el cuadro uruguayo derroto 4 a 2 a Japón.
La Asociación Uruguaya de Fútbol en su página web dió detalles de la lesión del zaguero señalando que el zaguero será sometido una intervención quirúrgica y que el tiempo de recuperación es de 6 meses por lo cual Coates se pierde lo que queda de la eliminatoria.




Universitario tiene ventaja

Leao Butrón, arquero y capitán de FBC Melgar expuso su voz de protesta al fallo de la comisión de justicia de la FPF que dictaminó que se jueguen los 7 minutos pendientes del encuentro ante Universitario de Deportes.
El golero señaló que el fallo se pudo haber manejado de una mejor forma y se manera más rápida. Y puso como ejemplo que en el año 1998 Sport Boys y Sporting Cristal disputaron un encuentro suspendido por ese torneo a las 48 horas.
Además agregó al quedarse el cuadro arequipeño 3 días más en Lima para jugarse este mini partido es una ventaja en todo sentido para Universitario de Deportes y que genera un gasto inesperado a Melgar.

miércoles, 14 de agosto de 2013

No volveré a jugar en el Tottenham

Gareth Bale, todavía jugador del Tottenham Hotspur reconoció ante sus compañeros de la selección de Gales que no volverá a jugar por el cuadro inglés debido a las trabas que están poniendo para que se finiquite su traspaso al Real Madrid.
El diario inglés The Sun señaló que las negociaciones entre el Tottenham y el Real Madrid están afectando al jugador y Bale tiene sentimientos entre confusión y de amargura y no entiende porque ambos clubes no han cerrado el acuerdo.
El jugador se siente traicionado por el presidente del club Daniel Levy quien le prometió que si llegaba alguna oferta por su traspaso el la aceptaría en el caso de que sea atractiva para ambas partes. Bale y su representante pensaron que la oferta del Madrid era irrechazable pero la obsesión de Levy de convertirlo en el jugador más caro del mundo lo ha convertido en el culebrón del verano europeo.

Cumplió su sueño de niño

El volante peruano Christian Cueva que fue presentado como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano señaló que disputar la liga española fue su sueño desde que empezó a jugar fútbol de manera profesional y que se encuentra muy motivado para el inicio de temporada con el cuadro de Vallecas.
El jugador que proviene del Unión Española de Chile le agradeció a las autoridades del club madrileño de abrirle las puertas y que promete sacrificio y dejarlo todo en beneficio del equipo.
Cueva se definió como un jugador que en sus inicios actuaba por la banda, pero le es indiferente jugar como enganche o como delantero o media punta por todo el frente de ataque.

Un comienzo flojo pero mejoramos

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana de fútbol reconoció los errores de su equipo en el primer tiempo del partido amistoso ante Corea del Sur pero reconoció la mejora del segundo tiempo.
El Mago reconoció que su equipo en el primer tiempo tuvo un rendimiento flojo, pero para la segunda mitad modificamos la estructura del equipo y equilibramos el juego y además contamos con ocasiones para poder anotar.
Markarián prefirió no opinar sobre los rendimientos de Reimond Manco y Edison Flores, potenciales reemplazantes de Juan Vargas para la fecha doble de Setiembre y se mostró satisfecho de los rendimientos de Christian Ramos y Jesús Alvárez, candidatos a reemplazar a Carlos Zambrano para el encuentro ante Uruguay.

Los posibles reemplazantes de Zambrano

El amistoso disputado por la selección peruana de fútbol ante Corea del Sur previo a la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas le ha servido a Sergio Markarián para definir quien será el reemplazante de Carlos Zambrano ante el cuadro charrua.
El técnico del cuadro blanquirrojo señaló que el rendimiento de todos los jugadores lo dejó satisfecho y que el rendimiento de Christian Ramos y Jesús Alvárez, los potenciales reemplazantes de Zambrano lo dejó tranquilo.
Ramos tuvo un trabajo sólido, en el primer tiempo tuvo complicaciones pero en el segundo tiempo tuvo solidez en el juego aéreo y tuvo una ocasión de gol que pasó cerca. Mientras que Alvárez tuvo poco trabajo pero su actuación fue pareja, Ya Markarián decidirá quien es el reemplazante de Zambrano y el acompañante de Rodríguez en la zaga central.

domingo, 4 de agosto de 2013

Para nosotros sigue siendo el mejor del mundo

Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid valoró el regreso de Iker Casillas a la titularidad en el cuadro merengue en el encuentro que vencieran por 2 a 1 al Everton y que para toda la plantilla sigue siendo el mejor del mundo.
El zaguero manifestó que no es una novedad que esté tras la defensa y que tiene toda la confianza del plantel y que no hay que restar méritos al trabajo realizado por Diego López la temporada quien reemplazó al capitán de la selección española debido a una lesión de este.
Ramos agregó que sirve a la plantilla estos amistosos que se están jugando en la pretemporada para llegar en el máximo nivel al comienzo de la liga española.

Llegar con el cuello vacío nos da amargura

Natalia Málaga, entrenadora de la selección de menores de Perú que quedara en el cuarto lugar del mundial de voley disputado en Tailandia señaló que el llegar al país sin haber obtenido una medalla le da una sensación de amargura a ella y a sus dirigidas.
La entrenadora de la selección manifestó que para un deportista es desmotivador no obtener una medalla cuando se enfrenta una competencia del deporte que sea y esa es la sensación que embarga a todo el equipo.
Con respecto a la semifinal con China, Natalia agregó que se perdió un encuentro que prácticamente tenían ganado y el encuentro por el tercer lugar ante Brasil lo jugaron sin pensar que tenían una nueva oportunidad de venir con una medalla al país.

Se reencontró con el gol

Corinthians sumó segunda victoria seguida en el torneo brasileño y venció como visitante por 2 a 0 al Criciuma teniendo como particularidad que Paolo Guerrero rompió su mala racha sin anotar y anotó el segundo tanto del timao de penal.
Con este resultado, Corinthians se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos a 6 del Botafogo que se ubica como único líder del certamen.
Renato Augusto adelantó en el marcador a los dirigidos por Tité y Guerrero cerró el marcador para tranquilidad de los hinchas corinthianos que veían con preocupación su sequía goleadora.

Reconocimiento mundial

Angela Leyva, capitana de la selección de menores de voley de Perú que participó en el mundial de la categoría en Tailandia fue elegida como la mejor atacante opuesta del certamen gracias a los 157 puntos que consiguió y la colocaron en el segundo lugar de las máxima anotadoras del torneo.
Leyva que integra además el equipo ideal del torneo se mostró feliz por el cuarto puesto afirmó estar feliz por el cuarto puesto obtenido por el equipo y que a pesar de no haber obtenido una medalla están dentro de los 4 mejores equipos de la categoría.
Leyva quien habría sido becada por la Universidad de California señaló que el equipo se seguirá esforzando para seguir con los buenos resultados porque se vienen partidos más duros en las categorías mayores.

viernes, 2 de agosto de 2013

Quiero que se quede Cesc pero el decide

Gerardo Martino, nuevo entrenador del FC Barcelona valoró su primera experiencia al frente del cuadro catalán en el partido ante Santos por la copa Joan Gamper y señaló que a pesar de que los jugadores tenían pocos días bajo su mando han captado la forma de jugar que le impone a sus equipos.
Sobre la continuidad o no de Cesc Fabregas en el cuadro catalán, el técnico argentino habló con el jugador y le manifestó su pensamiento y el quiere que se quede pero el que decide al final es el y respetará su decisión.
Con respecto a la contratación del zaguero central que busca el cuadro catalán, Martino señaló que el ideal será el que sirva en lo económico y en lo futbolístico para la institución.

Fiesta en el debut del Tata

Barcelona goléo 8 a 0 al Santos en encuentro correspondiente al torneo Joan Gamper que significó el primer encuentro de Gerardo Martino al frente de la dirección técnica del cuadro catalán y de Neymar frente a su ex equipo y con su nuevo público.
El partido mostró a un equipo que dominó el encuentro de principio a fín y que redujo a la mínima expresión a uno de los buques insignia del fútbol brasileño y campeón de la Copa Libertadores de América hace un par de años.
Messi, Leo en su propio arco, el chileno Sánchez, Pedro, Cesc en 2 ocasiones, Adriano y Dongou completaron la goleada que quedó a un tanto del resultado más abultado de este torneo que fue el 9-1 que recibió Boca Juniors en el año 1985.

Debemos mantener el equipo al máximo nivel

Natalia Málaga, entrenadora de la selección de menores de Perú tomó con calma la clasificación de sus pupilas a las semifinales del mundial de la categoría que se juega en Tailandia y que no pueden parar y que deben mantener al equipo en su máximo nivel.
Natalia señaló que el partido con Serbia fue muy parejo, que estuvo para cualquiera de los 2 equipos pero sus pupilas supieron mantener la ventaja en el set decisivo para llegar a la victoria final.
La seleccionadora nacional manifestó que para el partido semifinal contra China, sus pupilas tendrán un entrenamiento no cargado pero de control de condiciones del encuentro para llegar a la final del torneo.

En honor a Clavijo

Sporting Cristal en su partido ante Universitario de Deportes por la fecha 27 del torneo descentralizado lucirá un uniforme de color negro en homenaje a Yair Clavijo, jugador de su equipo de reserva que falleciera hace 2 semanas de un paro cardio respiratorio en el Cuzco.
Este uniforme será de una edición limitada ya que sólo se venderán 50 camisetas y su costo será de $ 400 entregándose la recaudación por la venta a la familia del fallecido jugador.
Además para el próximo partido de local del cuadro celeste ante Unión Comercio, la taquilla del encuentro será entregada a la familia de Yair Clavijo.

No se sorprendan si llega una medalla con las chicas

Carlos Aparicio, ex técnico de la selección peruana de voley se mostró complacido con la clasificación a semifinales del mundial de menores del equipo dirigido por Natalia Málaga y que no deberíamos sorprendernos si es que consiguen alguna medalla.
El actual técnico de Alianza Lima señaló que es un gran mérito que el equipo haya llegado a las instancias decisivas del campeonato mundial y que no debería sorprender si es que vienen con alguna medalla desde la cita mundial en Tailandia.
Aparicio resaltó la medida de Natalia Málaga de apostar por chicas muy jóvenes para el mundial, medida que se hizo con Meche González con 13 años de edad para las olimpiadas de 1968 y con Gaby Pérez de Solar para los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Angeles.