domingo, 19 de enero de 2014

Nueva posibilidad en la zaga crema

Dalton Moreira es el nuevo nombre que ingresa a la danza de posibilidades de ser el nuevo zaguero de Universitario de Deportes para la presente temporada tras la partida de John Galliquio y la no contratación de Flavio Córdoba por lesión.
Moreira que juega en el Inter de Porto Alegre y no tiene muchas posibilidades de alternar en el ex campeón de la Copa Libertadores de América ha sido ofrecido al cuadro crema para que dispute el máximo torneo continental de clubes.
El técnico Angel Comizzo ya dió su visto bueno para el fichaje y hay que ver como se desarrollan las negociaciones para ver si arriba a Lima o no.

No es buen momento para jugar con Inglaterra

Claudio Pizarro, delantero del Bayern Munich y ex capitán de la selección peruana de fútbol durante el ciclo de Sergio Markarián señaló que no es un momento adecuado el amistoso programado con Inglaterra para el 30 de Mayo debido a que no hay entrenador y además para esa fecha los jugadores que juegan en Europa salen de vacaciones.
Pizarro señaló que esos encuentros se debieron conseguir en otras fechas, porque los rivales estarán en un estado óptimo de juego y con el mundial en la mira. En cambio Perú no tiene entrenador, los referentes que juegan en Europa estarán saliendo de vacaciones y por eso no es una buena fecha.
El delantero del Bayern Munich volvió a pedir por la vuelta de Sergio Markarián como técnico de la selección peruana y que errores hubo de todos y por eso no se logró la clasificación al mundial y sería ideal mantener el proceso iniciado con el técnico uruguayo.

Problemas con el inglés

Samuel Eto"o, delantero del Chelsea y héroe del partido ante el Manchester United al anotar los 3 goles del cuadro de Londres tuvo problemas a la hora de enfrentar a los periodistas tras el encuentro debido a su poco dominio del inglés.
Al ser consultado por un reportero de la cadena Sky cual era su sentimiento al haber marcado 3 goles, el delantero camerunés señaló que estaba feliz pero lo dijo en francés por lo cual el reportero le pidió al capitán de los blues, John Terry que le traduzca lo dicho por Eto"o lo que generó risas en el momento.
El reportero volvió a la carga para que Eto"o contestase en inglés, pero al ver haberse acorralado abrazó a Terry y avergonzado pidió disculpas y señaló que su inglés no es tan bueno.

domingo, 12 de enero de 2014

Camino a la recuperación

Juan Román Riquelme transita por la fase final de la recuperación tras su lesión en el encuentro ante All Boys y espera llegar a punto al comienzo del Torneo Final donde el objetivo boquense es pelear el título.
Mientras Carlos Bianchi va puliendo el equipo para el debut en el torneo de verano, Román transita la parte final de la recuperación tras su desgarro del aductor izquierdo. En principio se daba como 45 a 60 días de plazo y ya van 50 días.
Mientras tanto, durante los partidos de verano el juvenil Luciano Acosta será el encargado de jugar de enganche durante los partidos del cuadro xeneize.


Le arruinó sorpresa a la FIFA

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol mundial se encuentra en Zurich para asistir a la ceremonia de premiación del Balón de Oro donde le arruinó al máximo organismo del fútbol mundial una sorpresa que iban a realizar.
El ex crack brasileño manifestó que van a premiar al único jugador que obtuvo 3 mundiales de fútbol en su carrera y además que en su época de jugador no había la premiación de Balón de Oro y ahora tendrá uno.
Con esta premiación, Pelé será el primer ex futbolista en recibir el Balón de Oro.

Para campeonar hay que hacer 100 puntos

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid afirmó tras la victoria ante el Espanyol que reducir la ventaja tras el empate entre Barcelona y Atlético de Madrid era un objetivo primordial para volver a meterse en la lucha por la liga.
El técnico italiano se mostró satisfecho por el nivel mostrado por su equipo porque se ha mostrado equilibrado y que han intentado anotar hasta el final del encuentro aunque el punto que no le gustó fue que se mostraron lentos en el inicio del encuentro.
Lo que si se mostró sorprendido Ancelotti es por la cantidad de puntos que hay que hacer en la liga española para lograr el título pero intentarán lograrlo para alegría de toda la afición madrilista.

Espero que Valdés venga al Mónaco

Eric Abidal, actual zaguero del Mónaco y ex jugador del FC Barcelona dejó entreveer su deseo de que Víctor Valdés, actual portero blaugrana firme por el cuadro monegasco cuando terminé su contrato con el cuadro catalán.
El zaguero afirmó que si Valdés tiene el deseo de venir a Mónaco lo recibiremos con los brazos abiertos. En mi casa tengo habitaciones para el y lo ayudaré a buscar casa cerca a la mía.
El zaguero señaló que ha recuperado la alegría y que no tiene ningún problema con los directivos del cuadro blaugrana y que la razón por la que se fue es porque su contrato había concluído.


Se pone a 3 puntos de los líderes

El Real Madrid derrotó de forma ajustada 1 a 0 al Espanyol de visita y se puso a 3 puntos del Barcelona y del Atlético de Madrid tras el empate de ambos y se pone en carrera para pelear la liga faltando toda la segunda rueda por delante.
El cuadro de Ancelotti tuvo un partido cómodo a pesar de que no lo demostró en el marcador debido a errores de definición de Cristiano Ronaldo raros en el.
En el segundo tiempo el partido se rompió tras el corner ejecutado por Modric y que Pepe cabeceó con comodidad a la red dándole el triunfo a los madrilistas y descontando la ventaja de los líderes y poniendo la liga con interés a pelearla faltando toda la segunda rueda.

Quiere jugar en la U

Flavio Córdoba, zaguero colombiano que suena como posible refuerzo para Universitario de Deportes esta temporada señaló que a pesar que su representante señaló que tiene una oferta para jugar en el fútbol chino quiere pasar las pruebas correspondientes para jugar en el campeón peruano.
Los representantes del jugador pretendieron que si querían al jugador, la administración temporal del cuadro crema debe subir su oferta. Y además se filtró la información de que el jugador no se encontraba en buena situación física por eso parecía que se caía el pase.
Pero el jugador afirmó que tiene el interés de jugar en la U y que está dispuesto a pasar las pruebas físicas y médicas correspondientes porque su interés por jugar en el campeón peruano es grande.

Pedirán inhabilitación de Cedrón

La Universidad César Vallejo pedirá la inhabilitación del volante Víctor Cedrón que pondría freno al deseo del volante de jugar en Alianza Lima a pesar que ya entrenó con el cuadro blanquiazul pero ha incurrido en una irregularidad para salir del club.
El cuadro trujillano pedirá una indemnización de 463000 soles y medio millón de dólares por derechos de formación, el cuadro trujillano presentará su denuncia la próxima semana ante la comisión de justicia pidiendo la inhabilitación del jugador.
El cuadro trujillano señaló que el jugador podría ser inhabilitado en pleno campeonato y que Alianza Lima deberá pagar de manera solidaria el derecho de formación del jugador exigido por el cuadro trujillano.

sábado, 11 de enero de 2014

Oportunidad para descontar ventaja de los rivales

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid señaló que el encuentro de visita ante el Espanyol es una oportunidad única para poder descontar la ventaja del Atlético de Madrid y el Barcelona tras el empate entre ambos.
El técnico italiano afirmó que no han tenido oportunidades de descontar la ventaja de los líderes pero tendrán que jugar un buen partido ante el Espanyol debido a que de local es un rival difícil pero tendrán que dar lo mejor para quedarse con la victoria.
Ancelotti tiene 2 dudas para conformar su equipo titular que son Diego López debido a que los últimos días ha padecido una gastroenteritis y Xabi Alonso por una perforación del tímpano. Ambos jugadores serán esperados a ver si pueden jugar o sino serían reemplazados por Casillas e Illaramendi.


Cedido hasta final de temporada

Fabio Coentrao, lateral portugués del Real Madrid jugará cedido hasta final de temporada en el Manchester United después que el cuadro madrilista aceptará las condiciones del cuadro de Old Trafford para concretar el préstamo.
El jugador portugués que no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti en la presente temporada es un viejo deseo del entrenador David Moyes desde el último verano europeo.
El Manchester United no renovará contrato a 8 futbolistas al final de la presente temporada, entre ellos el lateral francés Patrice Evra y que puede ser el punto de partida para generar la compra de Coentrao.


Su pase se frustaría

Universitario de Deportes pretender incorporar esta temporada a Juan Diego Gutiérrez y cuenta también con el deseo del jugador para hacer efectiva la transferencia, pero Universidad San Martín de Porres, dueño del pase del jugador hará lo posible para retenerlo.
Alvaro Barco, gerente deportivo del cuadro santo señaló que el jugador mandó una carta pidiendo su liberación pero agregó que el club defenderá hasta el último su inversión y recurrirá hasta el final porque Gutiérrez se quede.
Por otro lado Sebastián Luna se convirtió en el nuevo fichaje del cuadro crema y el lunes llegará a Lima para ponerse a órdenes del técnico Angel Comizzo.



Primer amistoso del año

Sporting Cristal derrotó por penales por 3 a 0 a Vélez Sarsfield en su debut en la Copa Bandes, torneo amistoso que le servirá para llegar en buen estado a su debut en la Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense el 29 de este mes.
Durante los 90 minutos de juego, el cuadro argentino que alineó a juveniles controló parte del encuentro que tuvo como figura a Diego Penny pero tuvo un par de ocasiones en los pies de Irven Avila y de Leandro Leguizamon.
En la definición por penales por el cuadro celeste anotaron Cazulo, Avila y Advíncula mientras que el cuadro argentino falló todos sus disparos. En la final los dirigidos por Daniel Ahmed se enfrentarán a Nacional de Montevideo.


El objetivo es llegar a la meta

Los equipos peruanos de automóviles que participan en la edición 2014 del Rally Dakar se han puesto como objetivo llegar a la meta de la competición y fortalecen ese pensamiento debido a la buena preparación que han tenido para la carrera.
Luis Pinillos ha señalado que han tenido unos días bastante duros pero que felizmente han llegado con el carro entero a este día de descanso que les va a servir para reponer fuerzas para continuar con la carrera.
Mientras que Fernando Ferrand manifestó que como hechos anecdoticos de la carrera el que haya pilotos que piden desesperadamente que les den agua o que carros en mal estado peleen por seguir en competencia. Y que el nivel de cansancio que tienen hasta el momento es mayor al del 2012 y 2013.