domingo, 8 de junio de 2014

Mandzukic le dice adiós al Bayern

Mario Mandzukic anunció que no seguirá en el Bayern Munich la próxima temporada tras una serie de especulaciones sobre su futuro y señalando que no se siente cómodo con el estilo de juego que utiliza Pep Guardiola.
El delantero croata llegó a la conclusión tras el primer partido contra el Real Madrid por la Champions League que por más que lo intentara Guardiola no iba a encontrarle una función en la cual le iba a ser útil al equipo.
Mandzukic agregó que no tenía pensado abandonar la disciplina del cuadro bávaro pero lo hará por la táctica utilizada por el ex técnico del Barcelona, hoy técnico del Bayern Munich.

El tenis me devolvió lo que me quitó en Australia

Rafael Nadal que se volvió a coronar campeón de la versión 2014 de Roland Garros afirmó que la final del torneo parisino fue la peor físicamente pero la motivación, las ganas de ganar y la ilusión lo mantuvieron en la cancha para conseguir el objetivo.
Nadal que prácticamente se ha convertido en el rey del torneo parisino tras obtener su noveno título manifestó que ha sido la final que más ha sufrido porque hubo momentos en que se sentía vacío pero la ilusión, ganas de ganar y la motivación lo mantuvieron en pie.
El tenista mallorquín agregó que este título le devuelve lo que perdió en la final de Australia donde perdió la energía y motivación pero en esta semana que acabó con el título la recuperó.

Vidal en veremos

Arturo Vidal, volante de la Juventus y de la selección chilena presentó una inflamación en su rodilla derecha, la cual fue operada el 6 de Mayo y fue la nota de alarma en el entrenamiento del cuadro mapochino.
Esta molestia en el jugador de la Juventus alarmó al equipo de Jorge Sampaoli pero el cuerpo médico del equipo señaló que es algo normal después de examinar al jugador.
Giovanni Carcuro, médico de la selección chilena afirmó que el examen realizado al jugador refleja una inflamación que es normal en el momento de la recuperación.

Viajarán al mundial

La selección camerunesa de fútbol decidió viajar al mundial de Brasil 2014 tras haber resuelto la huelga tras el problema de premios por participar con la Federación y el problema se resolvió con la intervención del gobierno.
El acuerdo final con los jugadores fue de 12,100 dólares más del millón de dólares inicial ofrecido a los jugadores para su participación en el torneo.
Laurence Fosto, funcionario de la Federación Camerunesa señaló que finalmente todo llegó a buen puerto y que viajarán a Brasil después del plazo previsto y que hubo que pedir dinero prestado para pagar los bonos.

viernes, 6 de junio de 2014

Hubiera dejado mis vacaciones por jugar en la selección

Roberto Palacios, ex ídolo de Sporting Cristal y el de la selección peruana resaltó el desempeño de los jóvenes jugadores en los encuentros amistosos ante Inglaterra y Suiza pero criticó la negativa de los referentes a jugar los encuentros.
Palacios afirmó que le da pena como está la selección y como algunos jugadores escogen los partidos en los cuales jugar y el único pedido que les haría a los periodistas es que cuando haya que criticar se critique pero que se respete a la selección porque es lo primero en la valoración.
El ex ídolo de Sporting Cristal manifestó que durante su estancia en la selección enfrentó a rivales de poco nombre y hubiera dado lo que sea para que asi sea en un encuentro amistoso haber enfrentado a Inglaterra.

Si mantiene la indisciplina no vuelve al primer equipo

José Del Solar, técnico de Universitario de Deportes señaló que si Diego Chávez sigue viéndose involucrado en actos de indisciplina será muy difícil de que vuelva a jugar en el primer equipo del cuadro crema y se mantendrá en la reserva.
Del Solar afirmó que si el jugador vuelve al camino de la disciplina valorará el volverlo a incluirlo en el primer equipo pero que le dijo que era la última oportunidad que le daba.
Por otro lado el técnico crema señaló que espera las respuestas de Alvaro Ampuero y Christian Cueva para ver si se convierten en refuerzos del equipo para el torneo Clausura, posibilidad que en el caso de Ampuero pero en el caso de Cueva le ha pedido un tiempo para darle la respuesta definitiva.

Dejo a mis compañeros con tristeza

Franck Ribery, delantero de la selección de Francia afirmó que tras confirmarse que no podrá disputar el mundial de Brasil tras no poder superar la lesión a la espalda que lo venía aquejando sabe que sus compañeros darán todo por lograr la mejor actuación posible.
El delantero del Bayern Munich señaló que el no jugar el mundial es como si fuera la muerte de su alma y las pruebas a las que fue sometido a ver si superaba su lesión han empeorado sus problemas lumbares.
Ribery manifestó que los resultados de la resonancia magnética que confirmaron sus dolores lumbares y a pesar de los cuidados de los médicos no le permite desempeñarse con normalidad y lo justo es que un compañero en mejor situación tome su lugar.