miércoles, 29 de mayo de 2013

Clasificación dramática

Newell"s Old Boys se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores de América al derrotar en dramática definición por penales a Boca Juniors por 10-9 tras quedar empatados en los 90 minutos 0 a 0.
Fue un partido disputado de principio a fín donde el cuadro rosarino salió a proponer y Boca a esperarlo y a contragolpear y en el segundo tiempo después de un dominio claro de los dirigidos por Gerardo Martino dominaron el desarrollo del partido, Nicolás Blandi estrelló un cabezazo en el palo que pudo haber decidido la serie y en la jugada siguiente es expulsado Clemente Rodríguez por una incorrección con el árbitro y de ahi Boca se refugió en su área a esperar el partido mientras que Newell"s no podía hacer el gol.
En los penales hubo momentos que pudo ganar cualquiera de los 2 pudo ganar hasta que Juan Manuel Martínez erró su disparo y Maxi Rodríguez, ídolo del club marcó su penal que significó la clasificación a semifinales. Ahora esperan al ganador de la llave entre Atlético Mineiro y Tijuana que igualaron 2 a 2 en el partido de ida en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario