sábado, 25 de febrero de 2012

Boca no lo va a pedir

José Requejo, presidente del fútbol profesional de Boca Juniors salió a desmemtir lo que sus propios pares de comisión directiva habían mencionado que verían la habilitación de Santiago Silva para el torneo Clausura debido a la grave lesión de Nicolás Colazo que lo tendrá 6 meses fuera de la canchas.
Tras la información en medios de comunicación de que un dirigente xeneize habría presentado un documento para pedir la habilitación de Silva para que juegue el torneo Clausura pese a que no es permitido ya que sería el tercer club que  defienda el ex atacante de Vélez Sarsfield en la temporada ya que actuó en el cuadro de Liniers, en la Fiorentina y Boca sería su tercer club y por eso solo está habilitado para jugar la Copa Libertadores de América. Y ante los rumores de la posible habilitación de Silva, el responsable del fútbol profesional de Boca señaló que en el club son respetuosos de la normas y no pedirán la habilitación.
Requejo señaló que si el uruguayo vería por su cuenta como poder jugar en el torneo clausura sería responsabilidad del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario