jueves, 22 de marzo de 2012

Casi fuera de la Copa

Juan Aurich quedó casi eliminado de la Copa Libertadores de América al caer 2 a 0 ante el Santos en partido disputado en Sao Paulo. En otras circunstancias se podría decir que con esta derrota el cuadro dirigido por Diego Umaña está eliminado del torneo continental, pero ante el reclamo contra el Internacional de Porto Alegre tiene una pequeña esperanza de seguir con vida en la Copa.
La nueva estrella del fútbol mundial hizo lo que quiso con los ocasionales marcadores que le puso el cuadro chiclayano y con jugadas de velocidad y habilidad puso en riesgo la portería chiclayana en un partido que demoró el inicio en el segundo tiempo debido a la lluvia torrencial que cayó sobre Sao Paulo e hizo que se fuera la luz por un momento en el estadio.
Los goles del actual campeón de la Copa Libertadores de América fueron obra de Edu Dracena y Neymar que colocan en estado comprometido al campeón peruano que intentará gracias a que le quedan 2 partidos de local y esperar que le sea favorable el reclamo con el Inter seguir con vida en la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario