domingo, 18 de marzo de 2012

Líder e invicto

Sporting Cristal derrotó de visita 3 a 2 a León de Huánuco y se mantiene como líder e invicto del torneo descentralizado y demostrando que este año de la mano de Roberto Mosquera y de los refuerzos que han llegado al club quieren cambiar la imagen de los últimos años y pelear el título que les viene siendo esquivo desde el 2005.
Se podría decir que es uno de los mejores partidos del campeonato, por la intensidad y desarrollo del juego por parte de ambos equipos que buscaron el triunfo de principio a fín pero primó la mayor eficacia rimense que hizo que se quedaran con el triunfo final.
Los tantos del partido fueron obra de Sheput de penal, Avila y Rengifo para los celestes mientras que para los huanuqueños anotaron Zegarra de penal y Quina y estuvieron a punto de amargarles el partido a los celestes cuando un disparo de Juan Flores que subió al ataque en la última jugada del partido chocó en el palo privándolos del empate final. Cristal terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de su arquero y capitán Eick Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario