sábado, 11 de febrero de 2012

A punto de decirle adiós a la liga

Barcelona cayó de visita 3 a 2 ante Osasuna y empezaría a despedirse de la posibilidad de lograr su cuarto título de liga consecutivo porque si el Real Madrid venciese de local al Levante le sacaría 10 puntos de ventaja y empezaría a probarse el traje de futuro campeón aunque todavía faltan muchas fechas por jugar.
Pep Guardiola sorprendió con su alineación porque puso como suplentes a Xavi, Iniesta y Fabregas y puso como atacante junto Messi y al chileno Sánchez pero la apuesta no le salió porque el cuadro navarro manejo el partido y sorprendió abriendo el marcador a través de Lekic a pase de Cejudo. Barcelona intentó reaccionar pero se encontró con un escenario desconocido al recibir un segundo gol otra vez por intermedio de Lekic en jugada que se inició en una posición atireglamentaria de Raúl García.
Guardiola hizo entrar a los canteranos Cuenca y Tello y a centro de Cuenca, Alexis Sánchez logró el descuento y la esperanza para el Barza. Pero un error de Víctor Valdés y su defensa hizo que  Nino le diera un pase a Raúl García convierta el tercer gol y casi fín de partido. Pero Cesc le dió un pase a Tello para que convierta el segundo gol blaugrana pero no alcanzó el tiempo. Y si el Madrid gana mañana la diferencia aumenta a 10 puntos y se empezaría a decir adiós a la liga a pesar que faltan muchos partidos por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario