miércoles, 23 de mayo de 2012

En semifinales de la Libertadores

 
Boca Juniors clasificó a semifinales de la Copa Libertadores de América al conseguir un heroico empate de visita ante Fluminense cuando parecía que se venía la definición por penales para definir al clasificado de la llave.
Fue un partido intenso, típìco de Copa Libertadores que hasta el gol de Fluminense ambos equipos lo peleaban en la mitad de la cancha pero tras el gol, Boca perdió las marcas y pasó riesgos sobre su arco. Pero en el segundo tiempo, los dirigidos por Julio César Falcioni encararon mejor el encuentro y en la última jugada del partido consiguieron la clasificación a semifinales.
Thiago Carletto de tiro libre que tras chocar en Rivero descolocó al golero Orión y abrió el marcador para los brasileños pero Santiago Silva en las postrimerías del encuentro se puso el traje de héroe y puso el empate boquense tras una gran jugada colectiva. Ahora los dirigidos por Julio César Falcioni enfrentarían a Vélez Sarsfield si es que los dirigidos por Ricardo Gareca pasan su eliminatoria ante Santos o al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Libertad de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario