miércoles, 30 de mayo de 2012

Sigue vivo en la Copa Argentina

 
Boca Juniors se clasificó a lase semifinales de la Copa Argentina al derrotar en definición por penales 4 a 2 a Rosario Central tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos de juego.
Fue un partido disputado de principio a fín por ambos lados, teniendo la particularidad que se enfrentaban el puntero de primera división y el puntero del Nacional B y en ciertos momentos Central tuvo la posibilidad de sentenciar el encuentro cuando ganaba 1 a 0 cuando Toledo erró un penal que atajado por el golero uruguayo Sosa.
Toledo abrió el marcador para los rosarinos mientras que Blandi logró el empate final. En los penales convirtieron por Boca Juniors; Blandi, Caruzzo, Paredes e Insaurralde mientras que el disparo de Mouche fue atajado por el golero García. Mientras que por Rosario Central convirtieron Ferrari y Medina mientras que Castillejos estrelló su penal en el travesaño y Zarif lo elevó por encima del travesaño. Boca enfrentará en semifinales a Deportivo Merlo por el fase a la final de este novedoso torneo en Argentna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario