miércoles, 19 de octubre de 2011

Muerte en el fútbol colombiano


Edison Chará, ex delantero colombiano de Cienciano, Sporting Cristal, Juan Aurich y Unión Comercio fue asesinado tras un confuso incidente en un estacionamiento público en la ciudad de Puerto Tejada, departamento del Cauca.
Chará, delantero de larga trayectoria inició su carrera en el año 2000 cuando debutó en el Atlético Huila de su país tuvo una larga trayectoria no solo en canchas colombianas sino también en Uruguay donde jugó en el Montevideo Wanderers, en el Perú donde jugó en Cienciano el año 2006. Debido a que destacó en el cuadro cuzuqeño fue fichado al año siguiente por Sporting Cristal. Además jugó también el Juan Aurich y este año en el Unión Comercio.
Las causas de su muerte no están claras según la policía colombiana. Al parecer Chará jugaba una partida de cartas y se inició después una pelea en el cual recibió un balazo en la cabeza produciéndose su deceso minutos después. No es la primera vez que sucede esto con futbolistas colombianos. En 1994, Andrés Escobar fue asesinado por apostadores tras el mundial de Estados Unidos y Albeiro ”Palomo” Usuriaga fue asesinado también en una riña callejera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario